consejo sobre olla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
consejo sobre olla

Mensaje por solsol » 15 Abr 2006 16:25

hoy he echo cocido y han venido mis padres a comer y estoy cabreada porque no me ha cabido todo en la olla a presion que tengo con lo cual he decidido que me voy a comprar una mas grande el lunes y mi pregunta es la siguiente, cual me compro? :duda: :duda: no entiendo nada de ollas porque nunca he cocinado mucho a presion y no me he preocupado de saber sobre ellas...................en el foro de las maquinas tienen la GM es una olla? cuanto cuesta?contarme cual es buena ahora tengo una MAGEFESA de hace 20 años :lol: :lol: pero me apa?aba porque la uso poco, me gusta mas la comida echa a fuego lento aun asi necesito una olla a presion grandecita :beso: :beso:

roxina
Novata/o

consejo sobre olla

Mensaje por roxina » 15 Abr 2006 17:34

yo tengo la perfect de WMF, que es la que aconsejaron aqui unas cuantas foreras, y estoy encantada con ella antes tenia una duromatic de Kuhn Ricon peo cambie la placa por una de inducci?n y c**o era antigua la olla no me sirvio. En el Corte Ingles puedes ver las dos marcas.

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 15 Abr 2006 18:06

solsol si te interesa a partir de hoy en el corte ponen la wmf con el 30% yo estoy a puntito de decidirme

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2006 18:47

La GM es una olla expres programable. Cuesta 90 euros.
La capacidad sob 6 litros. De todas formas pasate por el foro de al lado que te aconsejaran muy bien.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 15 Abr 2006 19:07

EncarnaGarc?a escribió:La GM es una olla expres programable. Cuesta 90 euros.
La capacidad sob 6 litros. De todas formas pasate por el foro de al lado que te aconsejaran muy bien.
Ahora cuesta 138 ?, gastos de env?o incluidos. En ebay quizás está más barata, pero luego con los gastos de env?o viene a salir por lo mismo.

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Abr 2006 19:11

mafis escribió:solsol si te interesa a partir de hoy en el corte ponen la wmf con el 30% yo estoy a puntito de decidirme
las hay de diferente capacidad? es lo que llaman una olla rapida? yo necesito una para comer 8 personas c**o minimo.............la voy a ir a ver........GRACIAS POR LA INFORMACION :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Abr 2006 19:14

EncarnaGarc?a escribió:La GM es una olla expres programable. Cuesta 90 euros.
gracias Encarna ya he estado por el foro de al lado y no es lo que quiero, quiero una olla a presion normalita pues la uso muy poco, hoy me he enfadado porque no me cabia mas cocido pero normalmente el cocido le hago a fuego lento y tambien la uso para algunas verduras y poco mas ................las lentejas las hago en la T.H. y solo si comen mis padres en casa uso la olla :beso: :beso:

Responder