Mis fotos de la kedada de Cartagena.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2006 18:34

Ana69 escribió:Me alegro de que lo pasarais tan bien... 8) 8) Es una pena porque yo voy muchas veces a Cartagena y nunca ha coincido con ninguna kedada... :( Bueno, conoc? a Salsa y a su merido que son encantadores...Por cierto, si no me equivoco eso es el barrio de Santa Ana en Cartagena ¿no? Me suenan mucho las casas, y mi hermano vive all?...¿Me podríais decir si es Santa Ana? :beso:
Siiiiiiiiiiiiii, si que es. ?mira que si estabas al ladito y no nos viste? :duda: :duda:

:beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 15 Abr 2006 18:41

canelona escribió:
Ana69 escribió:Me alegro de que lo pasarais tan bien... 8) 8) Es una pena porque yo voy muchas veces a Cartagena y nunca ha coincido con ninguna kedada... :( Bueno, conoc? a Salsa y a su marido que son encantadores...Por cierto, si no me equivoco eso es el barrio de Santa Ana en Cartagena ¿no? Me suenan mucho las casas, y mi hermano vive all?...¿Me podríais decir si es Santa Ana? :beso:
Siiiiiiiiiiiiii, si que es. ?mira que si estabas al ladito y no nos viste? :duda: :duda:

:beso:

No, esta vez no estaba al lado, pero mi hermano (y mi cu?? y mi sobrinillo) vive allí y voy a verles todo lo que puedo, así que la próxima vez espero tener más suerte y poder conocernos... :wink: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2006 18:42

Ana69 escribió:Me alegro de que lo pasarais tan bien... 8) 8) Es una pena porque yo voy muchas veces a Cartagena y nunca ha coincido con ninguna kedada... :( Bueno, conoc? a Salsa y a su merido que son encantadores...Por cierto, si no me equivoco eso es el barrio de Santa Ana en Cartagena ¿no? Me suenan mucho las casas, y mi hermano vive all?...¿Me podríais decir si es Santa Ana? :beso:
Si que es Santa Ana. ?La conoces?

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 15 Abr 2006 18:46

EncarnaGarc?a escribió:
Si que es Santa Ana. ?La conoces?
Claro, mi hermano vive all?, y siempre he sospechado que tú también 8) , no sé por qué pero me pegaba... La próxima vez que vaya si no hay kedada :( espero que al menos podamos tomar algo en el Jerry Lewiss Bar... :wink: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2006 19:01

Anda, seguro que nos conoceresmos de vista. Esto no es muy grande.

Si tiene niños seguro que habremos coincidido en los parques. ¿Y tu donde vives?

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 15 Abr 2006 19:04

EncarnaGarc?a escribió:Anda, seguro que nos conoceresmos de vista. Esto no es muy grande.

Si tiene niños seguro que habremos coincidido en los parques. ¿Y tu donde vives?
Seguro que a ellos sí que los conoces de vista, a mi es un poco más difícil porque vivo en Santurce (Vizcaya).

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 15 Abr 2006 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por las fotos, estais todos estupendos :D :D :D :D y se nota el buen ambiente que reinaba :D :D :D :up: :up: :up: :up:
Que lujo de Encarna ?aceite propio!!!!! 8) 8) 8) :up: :up: :up:
Me alegro de que lo pasarais tan bien. :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2006 19:29

Sandi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por las fotos, estais todos estupendos :D :D :D :D y se nota el buen ambiente que reinaba :D :D :D :up: :up: :up: :up:
Pues la verdad es que sí. Mi padre tiene oliveras y no veas lo que me ahorro en aceite.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Abr 2006 19:33

Pilarin30 escribió:por cierto....alguien tiene por ahi el enlce de las otras fotos??? :duda: :duda:
Si pinchas en mi firma las veras :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 15 Abr 2006 19:38

EncarnaGarc?a escribió:
Sandi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por las fotos, estais todos estupendos :D :D :D :D y se nota el buen ambiente que reinaba :D :D :D :up: :up: :up: :up:
Pues la verdad es que sí. Mi padre tiene oliveras y no veas lo que me ahorro en aceite.

¿Qué maravilla! y además del ahorro lo mejor debe de ser la calidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder