DECIRME ALGO POR FAVOR......................................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DECIRME ALGO POR FAVOR......................................

Mensaje por carmenve » 15 Abr 2006 18:38

:D :D :D PARECESE QUE YA HAY MAS GENTE CON TODA LA GENTE QUE ESTA CONECTADA Y QUE POCA COMUNICACION CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA COMUNICACION Y SOBRE TODO ESTOS BUENOS TEMAS QUE ES LA COCINA A VER SI NOS ANIMAMOS Y DAMOS RECETILLA SOBRE TODO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES ?NO ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2006 19:01

Hola:
:lol: :lol: :lol: No dejo de ver mensajes tuyos pidiendo más participaci?n. :lol: :lol: Estate tranquila, tu llegada al foro, no ha sido en muy buenas fechas,(me refiero a las fiestas).

Te puedo asegurar, que este foro, corre hasta demasiado. Pones un post y al momento ya lo tienes en la segunda página, de las recetas y recetas y fotos, y pasos a pasos que se ponen. A parte de otros temas personales, (tambien se ponen mucho, precedidos de OT) para diferenciarlos de los mensajes de cocina, en los cuales nos deshogamos y contamos nuestras cosillas y recibimos muchas respuestas de ?nimos, consejos y demás.

Por eso, de momento, no te preocupes, seguro que a partir del martes todo vuelve a la normalidad. Ya verás c**o no te da tiempo a copiar y hacer tantas recetas. :up: :up:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Abr 2006 19:41

Hola Carmen ya te ha explicado Canelona lo que pasa.........QUE TODO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES :D :D :D :D , yo c**o la cosa esta lenta lo he dedicado a cocinar, he echo natillas para los niños, copa DANONE, trufas de chocolate, tarta de queso y pimientos asados para mañana una ensaladita.................y ahorita que me vuelvo a la cocina voy a hacer croquetas y coquitos ................metete en la cocina Carmen :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Abr 2006 19:43

tienen mas razon que 2 santos :lol: :lol: :lol:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 15 Abr 2006 20:39

Pues yo digo lo mismo, preparate para el martes, que vendrán todas con energias renovadas y no vas a dar abasto para copiar recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Abr 2006 20:42

Preparate y verás c**o corre esto :lol: :lol:

Tienen razon hay mucha gente de vacaciones pero a partir de la semana que viene ya veras :up:
Tranquila no tendrás tiempo de leerlo todo.

:beso: MJ.

carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenve » 15 Abr 2006 20:42

LO QUE PASA QUE EL LUNES YA TRABAJO PERO BUENO A VER SI PUEDO CONECTARME UN POQUILLO EN EL TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Abr 2006 21:28

Madre mia! piensa que yo a veces en lo que tardo en copiar una receta, cuando vuelvo a la página principal, ya no la encuentro porque hay demasiados mensajes por medio!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2006 21:31

solsol escribió:Hola Carmen ya te ha explicado Canelona lo que pasa.........QUE TODO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES :D :D :D :D , yo c**o la cosa esta lenta lo he dedicado a cocinar, he echo natillas para los niños, copa DANONE, trufas de chocolate, tarta de queso y pimientos asados para mañana una ensaladita.................y ahorita que me vuelvo a la cocina voy a hacer croquetas y coquitos ................metete en la cocina Carmen :beso:

ANDAAAAAAAAAAAA, ESO S? QUE ES UN D?A BIEN PASADO EN LA COCINA....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder