... muchísimas gracias a todos por acordaros de mí ... a Comoju, Susu, Wald, Oscar, Piluca, Pinchita, Teris, Pilar?n 31, Biznaga, Chacha, EncarnaSanchez, araceli, MercedesGarcia, maripepa, truchita, Diana, louveivi ... ¿alguien más? ... a todos ... muchísimos besos (tú Oscar, conformate con un abrazo)
Ayer, día de mi cumple, intentú meterme en el foro por
si alguien se había acordado de mí pero no pude hacerlo y no me pregunteis por qué, porque no sabr?a que deciros ... ahora, en esta mañana del día después, lo he conseguido ... ?que sorpresa! ... hasta Diana (que creí que me había desterrado de su corazonzito después de mis comentarios sobre los ingleses, jejeje) me había felicitado...
Bueno, pues os cuento:
me pasó el día estudiando y ahora, en cuanto termine de escribiros estas letras que os mando con muchísimo agradecimiento y de todo corazón, pues, seguir? con los mismo.
Ya he aprobado los dos primeros, el último el pasado lunes día 13 (afortunadamente no cay? en martes, y no es que sea supersticioso, ?que va! pero no me f?o) ... el próximo (y el más duro) lo tengo ya, ahí, a la vuelta de la esquina, a media página de calendario, no han fijado fecha pero han amenazado con convocarlo antes del Pilar ... así es que estoy de canguelo tras canguelo ... ?comprendedlo, os quiero, pero os tengo que dejar hasta tiempos mejores! ...