Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PRINCESA - Cafetera/o

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 15 Abr 2006 20:02
te lo subo

-
manzanita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por manzanita » 15 Abr 2006 20:13
no sí si te referir?s a estas, princesa:
efectivamente, haces patatas en rodajitas c**o para tortilla y las haces en aceite igual que para tortilla. Tienen que quedar blanditas y no tostarse. Cuando están listas las reservas.
Aparte machacas ajo con perejil y sal (no mucha sal si ya le pusiste a las patatas) y cuando está bien machacado añades al mortero vinagre, yo prefiero vinagre de jerez pero te vale vinagre blanco normal.
Pones nuevamente las patatas en la sartén con sólo una pizca de aceite y le añades la picada con el vinagre del mortero y das a todo unas vueltas.
Sacas de la sartén y sirves. Yo las prefiero calentitas, pero c**o llevan el vinagrillo te aguantan frías.
Espero haberte servido de ayuda, princesa.
-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 15 Abr 2006 20:16
Mira, yo hago unas en el microondas que quedan buenísimas: Las partes en rodajas muy finas, y les pones cebolla tambien en rodajitas muy finitas y un poquito de ajo picadito, sal, y las cubres de aceite de oliva. cuando veas que están, sacas el aceite, y le pones un poquito de vinagre y revuelve con cuidado, y las dejas unos segundos más en el micro. A ver si te gustan. Quedan c**o confitadas y muy sabrosas.
-
PRINCESA - Cafetera/o

Mensaje
por PRINCESA » 16 Abr 2006 01:33
manzanita escribió:no sí si te referir?s a estas, princesa:
efectivamente, haces patatas en rodajitas c**o para tortilla y las haces en aceite igual que para tortilla. Tienen que quedar blanditas y no tostarse. Cuando están listas las reservas.
Aparte machacas ajo con perejil y sal (no mucha sal si ya le pusiste a las patatas) y cuando está bien machacado añades al mortero vinagre, yo prefiero vinagre de jerez pero te vale vinagre blanco normal.
Pones nuevamente las patatas en la sartén con sólo una pizca de aceite y le añades la picada con el vinagre del mortero y das a todo unas vueltas.
Sacas de la sartén y sirves. Yo las prefiero calentitas, pero c**o llevan el vinagrillo te aguantan frías.
GRACIAS, LAS PROBARE, TIENEN UNA PINTA!!!!!

-
agnicas - Cocinera/o

Mensaje
por agnicas » 16 Abr 2006 02:05
manzanita escribió:no sí si te referir?s a estas, princesa:
Esas patataS la hacia mi mama y ahora las hago yo para mi gente y no veas el exito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados