Gracias por tu atenci?n Miguel Angel, c**o siempre.MiguelAngel escribió:Hola Javier, gracia por tu amabilidad, c**o siempre.Javier escribió:Miguel Angel, vaya menú más fantástico.
Eres un gran cocinero y encima muy buen fotúgrafo.
Me has animado a hacer las costillas. ?Podrías comentar la elaboración de la salsa?
Muchas gracias.
Haz las costillas, no te arrepentir?s![]()
![]()
La salsa es fácil, pones todos los ingredientes
1 taza de ketchup
1 taza de vinagre
1/2 taza de almíbar de maíz (se puede sustituir por 1/2 taza de azúcar moreno y un par de cucharadas de agua)
2 cucharaditas de azúcar blanco
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de cebolla en polvo
1/4 cucharadita de Tabasco rojo
En la thermo 20 minutos, temp Varoma, velocidad 3 y 1/2 (c**o hizo Auro) y ya esté. Yo tambiénle puse un poquito de coca-cola,pero solo un chorrito c**o cincuenta militros (que restú al vinagre). Queda una perfecta salsa barbacoa,luego untas las costillas y las dejas reposar, incluso toda la noche, pero yo no tenía tiempo pues compré las costillas esta mañana, asi que casi me pilla el toro......![]()
luego le tuve que poner al horno, 220 grados para que se hicieran antes, pero aún así quedaron para chuparse los dedos.
Un cordial saludo

Ya leí en su dia, la receta de la maestra Auro, disculpa por volvírtela a pedir. Pero ese toquecito, ese toqueciiiitoooo es lo que pretendía sonsacar

Gracias again.