x fa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gloryoli
Novata/o
x fa!

Mensaje por gloryoli » 16 Abr 2006 19:11

no puedo creer k nadie me pueda ayudar :( k ago con el pan decidme algo :cry: esta en el bol y k no sube jooooo :cry: venga muxos beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: x fa!

Mensaje por Nerea62 » 16 Abr 2006 19:17

gloryoli escribió:no puedo creer k nadie me pueda ayudar :( k ago con el pan decidme algo :cry: esta en el bol y k no sube jooooo :cry: venga muxos beso:
Me imagino que ya te has dado cuenta, que te han contestado en el otro post.
De todas formas bienvenida al foro.
:beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 16 Abr 2006 19:22

no soy muy entendida de las masas y por lo que he leido en el otro post no le habias echado levadura fresca ni la otra que es para los panes no me acuerdo de su nombre :lol: yo lo que haria es meterla en el horno con su vaso de agua siempre que vayas ha hacer el pan y a 50 grados una media hora y despues le subes la temperatura y en vez de pan haz colines que son mas planos y gustan duros o rosquillas , cuentanos lo que hagas y c**o te sale :up: :up: siento no poder ayudarte mas :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Abr 2006 19:43

Lo siento yo con las masas :mal: ....pero creo que con esa levadura lo tienes un poco dificil ,c**o dice comoju intenta meterlo al horno a ver que pasa....ya nos contarés :beso: :beso:

Responder