yA HE VUELTO DEL CURSILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Sep 2004 15:49

Digo lo mismo que Kelly aqui en Merida , o yo no me entero , o no hacen cursillos.
En fin nos conformaremos con las recetitas que ponen aqui.Estas estan de rechupete!!!!!! :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Sep 2004 16:02

Os aconsejo a tod@s l@s que estéis desatendid@s, llam?is a la Delegaci?n más próxima, preguntóis por la Delegada y explicarles que vuestra vendedora os ha abandonado y que estéis interesad@s en asistir a los cursos de cocina.
S? que hay de todo en la vi?a del Se?or, pero no me extrañar?a que vuestras presentadoras ya no están en activo y c**o las invitaciones las hacemos las presentadoras... pues nunca os llegarán dichas invitaciones.
Un saludo para tod@s
:beso: :beso: :beso:

currajet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por currajet » 19 Sep 2004 00:04

Pues a mi me ha pasado un poco c**o a Wald, que me la regal? mi madre en Santander y me la traje a Madrid con la indicaci?n de que llamara aqui para que me dieran la demostración. Llame y lo primero que me dicen es que tengo que hacer una demostración en mi casa con 2 o 3 amigas.....(yo no soy de Madrid y no tengo muchos conocidas aqui, primera pu?eter?a) Cuando consigo la gente para la demostración, por fin me dan la clase. Lo que dec?s, promesas de recetas, llamar cuando haya cursillos....Nunca más volvi a saber de la susodicha. Volv? a llamar a la delegaci?n y me asignaron a otra vendedora. Me invitú a un cursillo y me dijo que me mandaréa las recetas pero que a ver si le conseguia otra demostración en casa. c**o le dije que yo aqui no tenía conocidos y los que tengo ya tienen la Th, pues ?A ti te llam??.....???Pues a mi tampoco!!!

Me molesta que unas vendedoras te inviten y otras (si tienes mala suerte) ni se acuerden de ti (a no ser que les hagas las demostraciones en casa)

Besines

Curra

Responder