? desastre !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gloryoli
Novata/o
? desastre !

Mensaje por gloryoli » 16 Abr 2006 21:59

no os pongo las fotos xke no tngo ni idea pero k desastre un poko mas y me rompo todos los dientes :lol: ya lo intentare otro dia a ver si me salen las baguettes :pelea: , pero gracias a todas las k me habeis ayudado :beso: :nodigona:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ? desastre !

Mensaje por malva » 16 Abr 2006 22:03

gloryoli escribió:no os pongo las fotos xke no tngo ni idea pero k desastre un poko mas y me rompo todos los dientes :lol: ya lo intentare otro dia a ver si me salen las baguettes :pelea: , pero gracias a todas las k me habeis ayudado :beso: :nodigona:
¿Que hiciste la masa de comoju? tambiénla anotú yo y quería hacerla mañana....ya me contarés :beso: :beso:

gloryoli
Novata/o

Re: ? desastre !

Mensaje por gloryoli » 16 Abr 2006 22:25

malva escribió:
gloryoli escribió:no os pongo las fotos xke no tngo ni idea pero k desastre un poko mas y me rompo todos los dientes :lol: ya lo intentare otro dia a ver si me salen las baguettes :pelea: , pero gracias a todas las k me habeis ayudado :beso: :nodigona:
¿Que hiciste la masa de comoju? tambiénla anotú yo y quería hacerla mañana....ya me contarés :beso: :beso:
si pero lo unico k heche levadura royal en vez de la de panaderia :cry: y e exo unos panecillos peke?os pero mas durossssss :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Abr 2006 22:45

ESo es pagar la novatada!!!

Verás c**o la próxima hornada te sale genial!!!

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 16 Abr 2006 22:49

no te desanimes veras c**o para el proximo te queda de maravilla :up: :up:

Responder