ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dios de mi vida , , gracias vanadis por transmitir la noticia , acabo de conectarme haora y cuando lei el mensaje , me temblanban las piernas y romper en lagrimas , ya qe aprecio bastante a rocio , luego al seguir lellendo , bi qe jesu yastaba en casa, cosa qe me trankiliso bastante. animo rocio. nose qe decir me qede sin palabras , espero qe os recupereis pronto .por qe me imaguino c**o lo devisteis pasar ,

-
- Jefa de cocina

MUCHISIMAS GRACIASSSS,vanadis

Jesus dentro de lo cq cabe está bien(por lo menos le tengo conmigo
esta muy machacao con varios cortes(paarpados,labios,frente,cabeza,...) y varios esguinces(cervical,en dos dedos de la mano)algo en un hombro,un diente roto, y bastanetes cortecitos por la cara y una mano.
Supongo q nos pondran un sicologo,han muerto (dicen) dos de sus monitores pero hasta mañana q yo personalmente hable con ellos no lo puedo decir
Se q mi niño no hace mas q llorikear,esta muy machacao y en su camita mirando la pared me dice"mama esa pegatina q esta medio caida parece el autocar cuando esta volcando"?l perdio el conocimiento dice q solo se acuerda de cuando el autocar daba tumbos y q cuando se desperto estaba ya fuera y tumnbado en el suelo
Le tengo q despertar cada 2h asi,durante 49horas
estoy agotada de verdad.Pero por lo menos le tengo q otros padres no podran decir lo mismo

GRACIASSSSS A TODAS L@S Q ME HABEIS LLAMADO,MANDADO MENSAJES AL MOVIL,ME HABEIS DEJADO PRIVADOS Y A TOD@S LOS Q ESTAIAS AKI:beso:

edito para poneros el enlace
http://www.elpais.es/articulo/espana/mu ... nac_5/Tes/
Última edición por rociobrujita1 el 17 Abr 2006 02:08, editado 1 vez en total.