AYUDA CUMPLE MARIDITO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CUMPLE MARIDITO!!!

Mensaje por almu68 » 17 Abr 2006 00:25

Hola a todas. llevo tiempo leyendo el foro y me he dado de alta.
Necesito ideas para celebrar el cumple de mi maridito (40 tacos) el problema es que le queremos hacer una fiesta sorpresa y necesito ir haciendo las cosas poco a poco, incluso congelandolas. :(
Mis hermanas ya me han ofrecido sus neveras para ir guardando cosas...
?la corona rellena de jamon y queso se puede congelar antes de hornear? ¿alguien lo ha hecho? :pensando:
Muchas gracias de antemano

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Abr 2006 00:45

YO NO SE SE PUEDE CONGELAR, PERO TE DIR? QUE YO DE UN DIA PARA EL OTRO SI QUE ME LA COMI , LA CALENT? EN EL MICRO Y NO SE SI DECIRTE QUE ESTABA M?S BUENA QUE RECIEN HECHA!!! Y NO SOLO ERA MI OPINI?N, O SEA QUE ALMENOS EL DIA ANTES LA PUEDES HACER!!!!

SALUDITOS
NANFEMO
:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Abr 2006 01:11

Hola almu, bienvenida al foro!!!!!!! :D
Mira, hace poco celebr? el cumple de mi hijo, y puse muchas cositas, y c**o no me iba a dar tiempo hacerlas el mismo dia, pues las fui haciendo a lo largo de la semana, y la corona rellena yo si q la congele, eso si, la puse la mitad del tiempo q requiere en el horno, y al congelador, y el mismo dia del cumple la saquí y termin? de hacerla :wink:
Tambien congele las espirales, y los spiro dogs, e incluso los palitos rellenos de anchoas, y luego todo salio buenisimo. Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Abr 2006 01:45

muchas gracias chicas!!
Crisda ?me puedes decir la receta de los spiro dogs y los palitos?
mañana mismo empiezo a cocinar y congelar coronas, me temo que nos vamos a juntar mucha gente
:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Abr 2006 01:57

Almu, te pongo la dirección del post q puse para el cumple de mi hijo, pincha enél, y si ves algo q te guste, dimelo, y te pongo las recetas mañana, vale??? Un besito :beso: :beso: :beso:

recetas-postt76084.html

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Abr 2006 10:18

Crisda, vaya currada!! :o
creo que además de la corona voy a hacer las espirales y los mini hot dogs ?es la misma masa de la corona?

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Abr 2006 00:27

Hola almu, perdona q haya tardado tanto en contestarte....... la masa de los spiro es la de la pizza. Yo lo relleno de salchicha franfurt ( no sé si se pone asi :nodigona: ) de queso y de bacon. Lo q hago es partir una salchicha en tres trozos, el trozo de queso y bacon del mismo tamaño mas o menos, corto un rectangulo de la masa un poco mas grande q el tamaño de la salchicha y lo envuelvo todo dandole mas o menos la forma de un perrito caliente chiquito. Lo metes en el horno c**o 10 o 15 minutos según el horno, a unos 180º. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntame. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2006 13:14

Esto es lo que prepar? yo para el día del padre:

postlite73143-padre.html

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Abr 2006 23:28

Muchas gracias chicas, con tantas recetas ya voy teniendo claro lo que haré: desde luego los perritos los haré por los niños y creo que tambiénintentaré la tarta tres chocolates ya que se puede congelar y la corona de bioche salada.élos pimientos confitados con cuanto tiempo los puedo preparar?
Canelona vaya currada la del día del padre!! :o !te daréan a ti tambiénun regalito!!!!!!
Gracias, ya os ir? contando

Responder