Se admiten sugerencias.
Duda sobre brownies:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Hola!!! Mañana quiero hacer brownies, pero quisiera saber c**o lo presentúis una vez hecho. En porciones individuales o c**o una tarta.Qué echais por encima, azúcar glass, o cobertura de chocolate...
Se admiten sugerencias.
Se admiten sugerencias.
-
AIMEL
- Cafetera/o

pues
pues yo ya lo presento en plato servido:
Derrito un poco de helado de vainilla en el plazo, echo sirope de chocolate y con un chuchillo o palillo hago lineas para q haga un dibujo, pongo un trozo de brownie, una bola de helado de vainilla y sirope por encima.
Luego cuando me lo c**o, hago una hora de deporte para q se me quite el cargo de conciencia
besos
Pd: aunque si quieres presentarlo c**o tarta, puedes derretir el helado en la fuente y hacer el dibujo con el chocolate c**o te he dicho, y pones el brownie encima.
Derrito un poco de helado de vainilla en el plazo, echo sirope de chocolate y con un chuchillo o palillo hago lineas para q haga un dibujo, pongo un trozo de brownie, una bola de helado de vainilla y sirope por encima.
Luego cuando me lo c**o, hago una hora de deporte para q se me quite el cargo de conciencia
besos
Pd: aunque si quieres presentarlo c**o tarta, puedes derretir el helado en la fuente y hacer el dibujo con el chocolate c**o te he dicho, y pones el brownie encima.
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

pues yo..
A mi me encantan los brownies, los corto a cuadrados antes de que se enfríen, los pongo en moldes de madalenas, los espolvoreo con azúcar glas y los presento en una fuente redonda de cristal.
Besos
Besos
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Re: Duda sobre brownies
Yo lo hice ayer y lo acompa?? con una mermelada de melocotún a la especias, pero una crema inglesa tambiénquedaría rica.Jade escribió:Hola!!! Mañana quiero hacer brownies, pero quisiera saber c**o lo presentúis una vez hecho. En porciones individuales o c**o una tarta.Qué echais por encima, azúcar glass, o cobertura de chocolate...![]()
Se admiten sugerencias.

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Re: Duda sobre brownies
Madre mia que pinta tiene eso!!!!maktub escribió:Yo lo hice ayer y lo acompa?? con una mermelada de melocotún a la especias, pero una crema inglesa tambiénquedaría rica.Jade escribió:Hola!!! Mañana quiero hacer brownies, pero quisiera saber c**o lo presentúis una vez hecho. En porciones individuales o c**o una tarta.Qué echais por encima, azúcar glass, o cobertura de chocolate...![]()
Se admiten sugerencias.
Y para comerlo, con cuchara? o mojas directamente el brownie en la mermelada