ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2006 09:39

buenos días roci? me acabo de conectar y me ha dado mucha alegría saber que hab?is pasado la noche en casa. me da mucha penita que tu niño tan joven se haya tenido que enfrentar a algo tan duro. pero estoy segura que con tu cariño y ayuda lo superara. cuidalo mucho y cuidate tu que tambiénlo habrás pasado muy mal. a las familia de los demás niños tambiénles mando muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2006 09:45

Rocio lo siento va mis oraciones para tu hijo y las demas persona del autobus un fuerte abrazo para ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Abr 2006 09:51

?Madre mía! ¿Que impresi?n!

Un abrazo muy muy fuerte, que se recupere pronto y a apoyarle mucho, que vivir un accidente y saber que algunos no han sobrevivido tiene que ser muy duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 17 Abr 2006 09:54

:nodigona: no sabía nada y me acabo de enterar, tranquila que todo saldra y ?nimos para seguir adelante. MIL BESOS DE CANARIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Abr 2006 09:59

Caray acabvo de entrar y me encuentro con esto.....

Rezar? por vosotros por sí lo mal que lo estais pasando :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Abr 2006 10:04

Espero que todo se solucione.
Un beso muy fuerte.

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 17 Abr 2006 10:07

Me alegro que todo haya pasado y terminado bien. Ya sólo queda que se reponga de ?nimo y eso los niños lo hacen mucho mejor y mucho antes que nosotros.

:wink:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Abr 2006 10:09

Hola Roc?o,

Supongo que cuando leas esto ya habráis pasado lo peor... Me imagino que habrán sido momentos difíciles y que tu hijo tardaré algo de tiempo en reponerse, más del susto de haber sufrido ese accidente, que de las posibles heridas, que si son leves, tendrén rápida recuperaci?n.

Espero que lo llevéis lo mejor posible y que tu niño se recupere muy pronto y olvide esta mala experiencia.

Mucho ?nimo y muchas fuerzas para toda la familia.

Besos :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 17 Abr 2006 10:14

Rocio mucho animo y a cuidar a Jesus que veras c**o pronto se recupera.
Este a sido el primer mensaje que he leido esta mañana y me he quedado blanca cuando he leido a Vanadis pero al ir leyendo lo que has ido poniendo parece que lo peor ya paso.
Yo fui scout durante unos años y espero que no les cueste mucho afrontar las perdidas que han tenido porque se crea una union muy especial entre el grupo.
Dales muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a Jesus y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Abr 2006 10:20

Rocio mucho animo para ti y para tu familia, y para todos los que lo han sufrido en mayor o menor medida, espero que Jesus se recupere lo antes posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder