Bruji, aunque ya te lo he dicho todo antes cuando hablé contigo, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites tú y todos los tuyos. Todos los besos de este mundo para todos vosotros, y ya te lo dije antes y te lo repito ahora. hay que dar muchas gracial al cielo de que nuestro Jesús está en casa con todos vosotros, y digo "nuestro Jesús", porque estos niños de Rocio son tan ricos que las pocas veces que los he visto ya son c**o de la familia que somos este foro, por lo menos yo os considero c**o mi otra familia, así que cuando me enteré de la noticia me estremec? de tal forma c**o si le hubiera ocurrido a alguien de mi sangre.
?ANIMO BRUIJI! TE QUIERO MUCHO GUAPA
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, por supuesto para Jesús,
verás que pronto se recupera...
La familia forera te quiere y te dí muchos ?nimos...c**o tú decías,
lo malo es para los que han perdido a un ser querido...
No dejes de decirnos c**o va el peque.... un beso.
me he quedado helada cuando lo he leido.
Muchisimo ?nimo Rocio y que se pase pronto todo. Espero que Jesús se recupere prontito y que estéis todos bien. Yo tambiénme ofrezco para lo que necesites de verdad.
...no me habia enterado hasta ahora mismo....
Que noticia tan terrible , y hasta dentro de una situaci?n tan triste...hay algún motivo para alegrarse: el niño de Rocio está vivo y se pondré bien enseguida
... aunque todos no tuvieron la misma suerte
Animo Rocio, un abrazo muy fuerte!
Dios mio siento mucho lo ocurrido espero que Jesus se recupere muy pronto, todos os trasmitimos nuestra energia positiva y rezamos por vosotros y por todos aquellos que no han tenido tanta suerte y por el sufrimiento de sus familias.
Animo Rocio, queremos verte pronto por aqui y que nos cuentes c**o Jesus esta ya recuperado