(OT) ya habeis vuelto?, contarnos donde habeis estado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Abr 2006 11:31

holaaaaaaaaaa, pues yo tambien en casa , aunque he conseguido hacer algo ......NO HICE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ni cortar el cesped , ni podar , ni pintar , na de naaaaaaa , porfinnnnnnnnnnnn pense q jamas lo podria hacer , me tir? a la bartola toda la semana santa jajaja , al sol cuando se podia ,y en el sofá cuando llovia :lol: :lol: :lol: eso si , cocine algunas cosas nuevas , y otras ya conocidas , empanada , pizza, semifrio de fresas , tarta de queso de bouza , y la super gran trenza de milore buenisimo todo , aun estoy empachada , asi q esta semana toca lechuga y lechuga jajajaa besoss

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Abr 2006 11:48

YO HE ESTADO EN TOLEDO. YA SE ACABO LO BUENO

racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racuela » 17 Abr 2006 11:50

Hola Holita!! Yo me fuí toda la semana a Benicassim con familia y puchy incluida, no puedo decir que descanse pero al menos lo intente. Camin? con mi Carlitos (lease marido) por el paseo y disfrutú de la brisa marina, de los atardeceres y el canto de los pajaros. Hoy devuelta en mi Galicia, volver a los horarios, el tiempo que no llega para nada, comidas, meriendas, cenas, coladas,plancha,limpieza del hogar,compras, y acabar sentada en el sofa donde no puedes mantener más de 20 mtos, los ojos abiertos, vencida por el cansancio de otro día agotador.
VIVAN LAS AMAS DE CASAAAAAA!!!! :cry: :cry:

Pero sin mi familia no seráa nada... Los quiero mucho!!!
Alex, Celeste, Carly y Puchy también.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Abr 2006 12:30

Pues yo me he tirado unas vacaciones que acabo de asentar el culo hoy, y c**o todavia tengo la flojera en vez de ponerme a hacer las cosas de la casa pues me he venido aquí para ver que hay de nuevo.
Para empezar hemos estado en Disneyland, volvimos el miercoles, dia intenso de lavar y tender, el jueves nos fuimos a mi pueblo a ver las procesiones , el sábado a la quedada de Málaga, el domingo comida fuera con la familia y hoy imaginaros c**o está todo, pero ya se haran las cosas.
c**o dice racuela VIVAN LAS AMAS DE CASA????
Os pongo unas fotillos de mi viaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Abr 2006 12:49

pues yo he estado en Punta Cana, estupendamente tumbada a la bartola todo el dia y con un sol del carajo................pero para ser sincera al cabo de cuatro dias tumbada a la bartola y con la actividad que llevo el resto de los dias del año ya estaba que me subia por las paredes..................llege el sabado y con un mono de cocina que no veais.............pero encantada con las pilas repuestas y a la pelea otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 17 Abr 2006 13:04

Pues nosotros hemos estado en Bruselas y Brujas y la verdad es que fenomenal porque además fuimos sin niña (se quedé con mis padres) y el plan novios, pues... :nodigona:

Creo que he engordado 2 kilos de tripa de la cervecita pero... :D

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Abr 2006 14:17

:lol: :lol: Pues yo aun estoy en Las Palmas, me voy el lunes de la semana que viene :lol: :lol: :lol: Pero no he tenido tiempo de ir a la playita :cry: :cry: la vi de lejos, bueno a lo mejor el mes que viene, que vengo otra vez la veo mas cerca :lol: :lol:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 17 Abr 2006 21:59

Hola, Nosotros hemos llegado esta mañana de los Alpes Austriacos y nos ha nevado cada día.

:beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 17 Abr 2006 23:22

Nosotros estuvimos en Almuñecar( Granada) , descansando y tomando el sol. Engorde en estos dias todo lo que perdi en un mes :cry: :cry: :cry: Asi que otra vez a regimen .
Os pongo una foto de mi hijo mayor en la piscina del hotel. Preciosa , por cierto!!

Imagen

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 18 Abr 2006 00:27

Pues mis vacaciones han sido muy cortitas solo 3 dias, y he estado en Casablanca Marrucos, y no han sido mas dias porque era la boda de mi prima el fin de semana y me he tenido que venir antes. Pero mas vale esos tres dias que nada.

Responder