a ver... es muy cara la heladerita esa?????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
a ver... es muy cara la heladerita esa?????????

Mensaje por mrus » 15 Abr 2006 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que me estais poniendo los dientes largos tanto hablar de la heladera.... yo soy una empedernida de los helados y si encima se pueden hacer monti y en una heladera me va a dar algo.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?se puede comprar en una tienda? por ejemplo el Corte Inglés???
:wink: :wink: :wink:

muchos besos :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Abr 2006 00:54

:lol: :lol: :lol: :lol: Poder se puede, pero a unos 60 ? igual si te pateas las tiendas MIRO o algo asi de electridomesticos encuentres alguna por cuarenta y pico, las mas baratas son por internet, en ebay 20 gastos de envio incluidos :nodigona: :lol: :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 15 Abr 2006 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hola perdi!!!!!!!!!! je je je te he visto en las fotillos de vuestra quedada... que guapas estais.....
me rio por que ahora te puedo imaginar el día que pasó lo del cartero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me parto....

bueno voy a ser buena.... que el otro día me metú en ebay y hay que pujar para conseguir las cosas.... no ?? no tengo ni idea c**o va... a ver si me podeis explicar un poquillo que ando un poco torpe en estos temas.....

ala.... que me alegro lo pasarais bien.... besillos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Abr 2006 13:36

:lol: :lol: :lol: Imaginate al pobre cartero :lol: la verdad es que lo pasamos muy bien :dientes:

Lo de ebay, la mayoria de cosas tienes que pujar por ellas, pero luego tienes algunas a precio fijo, c**o la heladera, se llama "compralo ya" la verdad es que parece mas dificil de lo que en realidad es, te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer, no es complicado

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Abr 2006 14:01

pues yo no veo la heladera en ebay, será :pelea: :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2006 18:55

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Imaginate al pobre cartero :lol: la verdad es que lo pasamos muy bien :dientes:

Lo de ebay, la mayoria de cosas tienes que pujar por ellas, pero luego tienes algunas a precio fijo, c**o la heladera, se llama "compralo ya" la verdad es que parece mas dificil de lo que en realidad es, te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer, no es complicado
Perdita.... :pelea: eres una pervertidora.....ayer tanto hablar de la heladora, que me has puesto los dientes largo....y en ebay...por mas que busco no la encuentro, ma pones el enlace... :nodigona: please

:beso: :beso:

Responder