OT(necesito opinion para vendedoras Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT(necesito opinion para vendedoras Th)

Mensaje por IABARONI » 17 Abr 2006 15:49

Quisiera que me diesesis vuestra opinion, las que soys vendedoras de Th, me he puesto en contacto con vorwerk, para venderla y aunque voy hacer los cursos estoy ultimando los detalles.....ando todabia un pelin indecisa, ya que aunque para mi la maquina se ha convertido en mi mano izquierda y casi la derecha tambien me parece complicado venderla dado el precio.

Pero..... me he decidido a dar este pequeño paso porque me vendria muy bien la verdad en todos los sentidos.

?que opinais?¿no es muy complicado hacer ventas de continuo??
Yo nunca he vendido y no me gusta estar encima de la gente y quemarla :nodigona: bueno no se si me explico lo suficientemente bien 8) es que no se si valdre yo para ello :nodigona:
Se neesita emplear mucho tiempo??? es que con los dos niños y los turnos de mi marido......... es complicadillo compaginar todo.

Bueno........ me quedo a la espera de buestro consejo, sugerencia y opinion.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Abr 2006 15:51

Yo ya he "vendido" unas cuantas...sin ser vendedora :nodigona: ...esta tarde , precisamente, se va a entregar la última que he "colocado" :lol:
:up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Abr 2006 16:00

LUDA escribió:Yo ya he "vendido" unas cuantas...sin ser vendedora :nodigona: ...esta tarde , precisamente, se va a entregar la última que he "colocado" :lol:
Jooo pues ya me diras c**o lo haces.... pediras comision no :wink: :lol: :up:

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Abr 2006 16:26

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, ADEM?S SI VES QUE NO TE VA BIEN O NO TE GUSTA........PU?S LO DEJAS Y YA ESTÉ.
INTENTALO Y YA VERAS LO BIEN QUE SE TE D? VENDER, PORQUE EL APARATITO YA SE TE D? DE MARAVILLA :up: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Abr 2006 18:01

IABARONI escribió:
LUDA escribió:Yo ya he "vendido" unas cuantas...sin ser vendedora :nodigona: ...esta tarde , precisamente, se va a entregar la última que he "colocado" :lol:
Jooo pues ya me diras c**o lo haces.... pediras comision no :wink: :lol: :up:

Que vaaaaa...yo soy "asin" de desinteresada :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es fácil vender cuando estés convencida de que lo que ofreces es un buen producto, y a mi, la TH...me tiene muy convencida. En cuanto sale el tema comidas...ya estoy yo contando las maravillas que hace mi TH, y enseguida alguien se interesa por el tema...y ya esté!...aviso a una vendedora y que se entiendan ellas :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2006 18:16

yo creo que si vales para vender la th. pues lo mas importante es conocerla y que te guste y eso ya lo tienes. lo de fácil de vender hay rachas c**o en todo, a la gente no tienes por que quemarla yo soy muy poco insistente por que me da apuro insistir. adem?n en cuanto tienes una cuantas clientas y si las tienes atendidas y contentas unas te llevan a otras. tiempo el que tu decidas. pues tu tienes que quedar con las clientas, yo me gusto este trabajo por eso por que puedo elegir, aveces hago excepciones y trabajo algún fin de semana por que veo que la clienta en realidad no puede otro día. y no se que mas contarte, tu animate y se pasa un tiempo y no te gusta pues se deja y ya esta.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Abr 2006 19:19

Gracias, si teneis razon sino me veo lo dejo y ya esta, la verdad es quellevo tiempo dandole vueltas al tema y bueno pero..... me da reparo la verdad.

Y por supuesto estoy convencida de que es algo bueno ya veis que os voy a contar :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 09:24

Bueno, pues a pesar de estar muy asustada, la semana que viene empiezo los cursos, diossss estoy aterrorizada de donde voy a sacar clientas :nodigona:

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 Abr 2006 09:26

Las sacar?s , te lo digo yo que me he liado con ello y además trabajo todo el día fuera de casa jajaja

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

es facil vender thermomixes

Mensaje por lali » 18 Abr 2006 10:23

Te recomiendo que no hables con tus conocidos hasta que no hayas hecho los cursos, ya que lo que digas antes puede ponerles en guardia. Mientras eres una usuaria y les hablas de la míquina todo va bien, pero en cuanto sepan que hay inter?s comercial por medio la cosa cambia. Espera a terminar los cursillos y luego ya sabr?s la mejor forma de enfocarlo. Seguro que se te da bien. Nada es fácil, pero si te portas bien con tus clientes unas te recomiendan a otras. ?Suerte!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder