?Miiiiiilaaaaaaaaaaa! Teconozco el tono de tu comentariooooooooo, no hay nada que hacer, me estoy pensando seriamente hacer que sientan mi ausenciawald escribió:COTILLA????????? que va!!!! lo que ella hace es periodismo de investigaci?n :roll:

:roll: buenooooooooooooo! pos sí que la he armado!!! :roll:Susana Olivero escribió:?con que lo único que te mov?a era pelearmeeeeeeeee? ya veré que venganza elijolouveivi escribió:Por favor, lo de "cotilla" era con todo el cariño y solo por meterme con ella. ?Faltar?a mas! Con lo que yo quiero a mi Doñaaaaa!
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió::roll: buenooooooooooooo! pos sí que la he armado!!! :roll:Susana Olivero escribió:?con que lo único que te mov?a era pelearmeeeeeeeee? ya veré que venganza elijolouveivi escribió:Por favor, lo de "cotilla" era con todo el cariño y solo por meterme con ella. ?Faltar?a mas! Con lo que yo quiero a mi Doñaaaaa!
![]()
![]()
![]()
![]()
No pienses mucho, no vaya a sar que por esa cabecita salga demasiado humooooooooooo! (y no precisamente del tabaco)![]()
![]()
![]()
Puede ser :roll: pero que te conste que es desde que estoy contigooooooooSusana Olivero escribió:louveivi escribió::roll: buenooooooooooooo! pos sí que la he armado!!! :roll:Susana Olivero escribió: ?con que lo único que te mov?a era pelearmeeeeeeeee? ya veré que venganza elijo![]()
![]()
![]()
![]()
No pienses mucho, no vaya a sar que por esa cabecita salga demasiado humooooooooooo! (y no precisamente del tabaco)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué loca sos!
desde que me conociste es desde cuando aprendiste a re?r c**o loca, por eso me extra??s y estos días me extrañar?s bastante, porque me lo debo pasar saliendo, así que nos veremos con cuentagotaslouveivi escribió:Puede ser :roll: pero que te conste que es desde que estoy contigooooooooSusana Olivero escribió:louveivi escribió: :roll: buenooooooooooooo! pos sí que la he armado!!! :roll:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué loca sos!
![]()
![]()
![]()
asi me gusta!!! enanito gru??n :roll:Susana Olivero escribió:?Miiiiiilaaaaaaaaaaa! Teconozco el tono de tu comentariooooooooo, no hay nada que hacer, me estoy pensando seriamente hacer que sientan mi ausenciawald escribió:COTILLA????????? que va!!!! lo que ella hace es periodismo de investigaci?n :roll:![]()
wald escribió:asi me gusta!!! enanito gru??n :roll:Susana Olivero escribió:?Miiiiiilaaaaaaaaaaa! Teconozco el tono de tu comentariooooooooo, no hay nada que hacer, me estoy pensando seriamente hacer que sientan mi ausenciawald escribió:COTILLA????????? que va!!!! lo que ella hace es periodismo de investigaci?n :roll:![]()
en el fondo todos somos un poco periodistas de investigaci?n
no iba por la altura, pero mido 1'72Susana Olivero escribió:wald escribió:asi me gusta!!! enanito gru??n :roll:Susana Olivero escribió: ?Miiiiiilaaaaaaaaaaa! Teconozco el tono de tu comentariooooooooo, no hay nada que hacer, me estoy pensando seriamente hacer que sientan mi ausencia![]()
en el fondo todos somos un poco periodistas de investigaci?n![]()
![]()
Mila, ?cuanto med?s?
?con razón! a mi me pasa c**o a vos, veo a los demás enanitos y no se me ocurrir?a un alto gru??nwald escribió:no iba por la altura, pero mido 1'72Susana Olivero escribió:wald escribió: asi me gusta!!! enanito gru??n :roll:
en el fondo todos somos un poco periodistas de investigaci?n![]()
![]()
Mila, ?cuanto med?s?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados