Mi almuerzo del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Abr 2006 18:37

Reme escribió:
argos escribió:??AY REME, que no se por donde empezar ??? :( veras el otro dia en la kedada comente lo bien que te salen los panes, ??es que los bordas ??? y mira el ejemplo :D y el conejo me apunto a la idea, si lo vieran en casa seguro que me obligan a hacerlo :up: y para no cansarte, de lo demas solo te digo que me lo comia todo aunque me pusiera mala :lol: :lol: del atracon :dientes: :dientes:
Ahora, que si llego a saber del menu me presento en tu casa antes de irme :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero verte pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribel guapa, no sabes la alegría que me hubieras dado, vamos me imagino abriendo la puerta y tu delante :) , pero eso tiene muy fácil arreglo, ya sabes la próxima vez que vengas solo tienes que llamar a mi puerta y darme el alegrón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS REME, y si hace falta..??yo pongo los taper ??? :lol: :lol: :lol:

UN BESAZO :wink:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 17 Abr 2006 19:15

hola reme, vaya pinta... esas patatas c**o las haces, me pasas la receta, por favor...
por cierto hice el jueves santo, tu receta de lomo a la miel, y esta buenisimo y me sobro un poco y al dia siguiente estaba aun mejor...
lo hice con lomo pero la proxima vez probare con cabecero de lomo que debera salir mas jugoso.
:plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Abr 2006 19:18

oleeeee, que buena pinta tiene todo, y esas patatias cajun, que todavía las tengo pendientes.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Abr 2006 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Todo muy muy rico ummmmmm

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Abr 2006 19:36

:o :o :o Hay que ver cómo se come en este foro!!!Muy bueno Reme :up: :up: :up: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Abr 2006 20:18

ISANBER escribió:hola reme, vaya pinta... esas patatas c**o las haces, me pasas la receta, por favor...
por cierto hice el jueves santo, tu receta de lomo a la miel, y esta buenisimo y me sobro un poco y al dia siguiente estaba aun mejor...
lo hice con lomo pero la proxima vez probare con cabecero de lomo que debera salir mas jugoso.
:plas: :plas:

Isanber, me alegro que te gustara el lomo a la miel, mis hijos cuando queda se hacen un pepito y les encanta, con cabecero de lomo debe salir más jugoso, pero no a todo el mundo le gusta el veteado de grasa que tiene y cuando hay invitados hay que tenerlo en cuenta.
Te pongo la receta de las patatas

Patatas fritas caj?n
4 patatas medianas,
4 cucharadas de aceite (yo lo pongo de oliva)
y una o dos cucharadas de la mezcla de especias caj?n.

preparación de la mezcla casera caj?n
2 cucharadas de pimentón dulce
1 cucharada de ajo en polvo,
1 cucharada de cebolla en polvo,
1 cucharadita de pimienta negra y otra de pimienta blanca,
2 cucharaditas de tomillo seco,
1/2 cucharadita de orégano seco
una cucharadita de pimienta de Cayena.

Instrucciones:
Precalentar el horno a 190 grados. Poner el aceite en la bandeja del horno, meterla en el horno unos 5 minutos para que se caliente el aceite

Cortar las patatas en forma de media luna sin pelar y añadir las especias caj?n hasta que están bien rebozadas.
Echar las patatas en el aceite caliente y removerlas. Hornearlas unos 20 minutos hasta que están bien doradas.

Esc?rrelas sobre papel absorbente .

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estupendo menu que rico c**o son las patatas cajun?
:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Abr 2006 20:30

encarnasao escribió:no me quiere adoptar c**o hermana? es que no tengo ninguna y quiero comer esas cosas tan ricas y encima pasar?ais un día estupendo. bueno ya iras poniendo las recetas sobre todo las de las galletas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Encarna guapa tengo 4 hermanas así que una más no creo que se note :lol: :lol: así que, quedas oficialmente adoptada

te pongo la receta

150g aprox de harina
1 huevo
40 g de yogur natural sin azúcar
100 g mantequilla
30 g azucar glas
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de levadura Royal

Para glasearlo
100 grs chocolate negro
30 grs mantequilla

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa suave y dejala reposar 30 minutos en la nevera, coje pequeñas porciones de la masa y ruedalas por la mesa con un poco de harina y forma los cuernecillos
Ponlos en el horno precalentado a 180 durante 10 a 12 minutos, o hasta que los veas con un bonito color dorado
Funde el chocolate con la mantequilla mízclalo bien y moja los cuernecillos, dejalos secar sobre una rejilla

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 17 Abr 2006 20:32

reme, muy rico todo, c**o te cogía una copita de fresa :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2006 20:51

:o :o :o :o Caramba Reme, que super menú, ya echaba de menos algo tuyo....has estado paradilla, en el tema fotos. :lol: :lol: y se te echaba en falta. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder