PARA ENCARNAGARCIA O QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA ENCARNAGARCIA O QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 20:40

He echo los deberes de esta semana el guiso de garbanzos y me ha quedado un pure, no triturado del todo pero no me han salido c**o en las dos fotos que he visto :(
porque me habra salido asi si yo he seguido la receta paso por paso?
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :(
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 17 Abr 2006 20:45

:duda: :duda: le as puesto el giro ala izkierda o la mariposa :duda: :duda:
Última edición por camilaelx el 17 Abr 2006 20:53, editado 1 vez en total.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 20:48

le puse la mariposa c**o indica la receta del giro a la izquierda no pone nada :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2006 21:13

boqueroncita escribió:le puse la mariposa c**o indica la receta del giro a la izquierda no pone nada :(
Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierda :D
aun asi, seguro que estaba rico...a que si?? :duda:
:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 21:16

auro44 escribió:
boqueroncita escribió:le puse la mariposa c**o indica la receta del giro a la izquierda no pone nada :(
Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierda :D

gracias auro sabes que lo pense pero c**o no lo ponia en los deberes crei que no seria necesario y de sabor esta riquisimo asi que mañana lo comeremos c**o esta

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2006 21:23

boqueroncita escribió:
auro44 escribió:

gracias auro sabes que lo pense pero c**o no lo ponia en los deberes crei que no seria necesario y de sabor esta riquisimo asi que mañana lo comeremos c**o esta
Sabes que pasa...es que estas recetas, muchas veces son del modelo th21 que no tiene el giro a la izq. pero tu siempre, ponlo, que te quedara todo mas enterito :wink:

Otra opcion es triturarlo todo, y tomarlo c**o pure de legumbres :)

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 17 Abr 2006 21:33

Hola , Boqueroncita .
No te preocupes , si tiene buen sabor , puedes hacer lo que te dice Auro .
Triturarlo y tomarlo c**o puré .

El giro a la izquierda lo tiene la TH-31 . El modelo anterior no lo tenía y para no triturar la comida , y moverla mejor , usaba mucho la mariposa .

Tu tienes la TH-31 . Acostumbrate a usar el giro a la izquierda siempre que quieras que los ingredientes no se trituren y queden enteros : fideos , garbanzos , arroz , carne , pescado ...

Llevas poco tiempo , pero pronto no necesitaras coger el libro , y adaptaras tus recetas de siempre .

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 21:45

muchas gracias a auro y a concha y eso es lo que tengo pensado hacer tomarlo c**o un pure de legumbres porque el sabor es buenisimo esta riquisimo y no pienso desperdiciarlo :)
mi marido me ha dado otra idea batirlo un poco mas y hacer c**o una salsa para acompañar a una carne, que os parece la idea? :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 16:08

auro44 escribió:
boqueroncita escribió:
auro44 escribió: Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierda :D

Sabes que pasa...es que estas recetas, muchas veces son del modelo th21 que no tiene el giro a la izq. pero tu siempre, ponlo, que te quedara todo mas enterito :wink:

Otra opcion es triturarlo todo, y tomarlo c**o pure de legumbres :)

Cuanto siento mi error. Se me paso ponerlo y al final has pagado tu las consecuencias.
Ya lo he corregido en los deberes. Lo siento mucho.

Responder