porque me habra salido asi si yo he seguido la receta paso por paso?
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

auro44 escribió:Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierdaboqueroncita escribió:le puse la mariposa c**o indica la receta del giro a la izquierda no pone nada![]()
![]()
aun asi, seguro que estaba rico...a que si??![]()
![]()
Sabes que pasa...es que estas recetas, muchas veces son del modelo th21 que no tiene el giro a la izq. pero tu siempre, ponlo, que te quedara todo mas enteritoboqueroncita escribió:auro44 escribió:Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierdaboqueroncita escribió:le puse la mariposa c**o indica la receta del giro a la izquierda no pone nada![]()
![]()
![]()
gracias auro sabes que lo pense pero c**o no lo ponia en los deberes crei que no seria necesario y de sabor esta riquisimo asi que mañana lo comeremos c**o esta
![]()
Cuanto siento mi error. Se me paso ponerlo y al final has pagado tu las consecuencias.auro44 escribió:Sabes que pasa...es que estas recetas, muchas veces son del modelo th21 que no tiene el giro a la izq. pero tu siempre, ponlo, que te quedara todo mas enteritoboqueroncita escribió:auro44 escribió: Pues deberia ponerlo, a estos guisos con los garbanzos ya cocidos, es conveniente poner el giro a la izquierda![]()
![]()
gracias auro sabes que lo pense pero c**o no lo ponia en los deberes crei que no seria necesario y de sabor esta riquisimo asi que mañana lo comeremos c**o esta
![]()
![]()
Otra opcion es triturarlo todo, y tomarlo c**o pure de legumbres![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados