es una comida japonesa que me prepararon mis yernos pero sale muy chiquitito y no lo puedo hacer crecer!
mandamela a: soandar@2vias.com.ar yo te la agrando y te la devuelvo para que la pongasmartacarbo escribió:me entretengo con las fotos
es una comida japonesa que me prepararon mis yernos pero sale muy chiquitito y no lo puedo hacer crecer!
gracias Susu, a ver si me aclaro... porque cuando pincho en esta dirección me dice error?!Susana Olivero escribió:mandamela a: soandar@2vias.com.ar yo te la agrando y te la devuelvo para que la pongasmartacarbo escribió:me entretengo con las fotos
Es mi dirección de e mail, tenés que ponerla desde tu correomartacarbo escribió:gracias Susu, a ver si me aclaro... porque cuando pincho en esta dirección me dice error?!Susana Olivero escribió:mandamela a: soandar@2vias.com.ar yo te la agrando y te la devuelvo para que la pongasmartacarbo escribió:me entretengo con las fotos
Bueno, hecho esté, lo he puesto con adjuntar, aver que talSusana Olivero escribió:Es mi dirección de e mail, tenés que ponerla desde tu correomartacarbo escribió:gracias Susu, a ver si me aclaro... porque cuando pincho en esta dirección me dice error?!Susana Olivero escribió: mandamela a: soandar@2vias.com.ar yo te la agrando y te la devuelvo para que la pongas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados