Me pregunto!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Me pregunto!!!

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2004 18:19

En un foro amigo Muy profesional, han pedido una receta y por corregir el nombre, por el poco me asesinan :lol: :lol: :lol:

No lo hice con mala intenci?n; según expliqué.

Pero es que se quieren quedar en la ignorancia???

O queremos, ya que hablamos diferentes idiomas aprender :duda: :duda: :duda:

Cuando yo no conozco...pregunto :D

No les parece, que mientras más cultura adquirimos, más ricos nos hace :duda: :duda: :duda:

Besos a todos los que por hambre de aprender nos reunimos aquí. No es el sabiondo...es el que más se llena de cultura. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Sep 2004 22:38

:( No se a que te referís, explicame porfi :wink:

Invitado

Re: Me pregunto!!!

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2004 22:47

chacha escribió:En un foro amigo Muy profesional, han pedido una receta y por corregir el nombre, por el poco me asesinan :lol: :lol: :lol:

No les parece, que mientras más cultura adquirimos, más ricos nos hace :duda: :duda: :duda:

Besos a todos los que por hambre de aprender nos reunimos aquí. No es el sabiondo...es el que más se llena de cultura. :beso:
Nada que en un foro donde entra Chefa, y con la genuina razón de comunicarme con ella. Puse la correcci?n de una palabra, con mucho respeto y por el poco muero fusilada.
No se si me entiendes...cuando una cosa está mal escrita y hay estudiantes participando en un foro uno trata de transmitirles para que aprendan lo correcto. No es para Gloria propia. :wink:

Anonymous

Re: Me pregunto!!!

Mensaje por Anonymous » 19 Sep 2004 22:51

chacha escribió:
chacha escribió:En un foro amigo Muy profesional, han pedido una receta y por corregir el nombre, por el poco me asesinan :lol: :lol: :lol:

Nada que en un foro donde entra Chefa, y con la genuina razón de comunicarme con ella. Puse la correcci?n de una palabra, con mucho respeto y por el poco muero fusilada.
No se si me entiendes...cuando una cosa está mal escrita y hay estudiantes participando en un foro uno trata de transmitirles para que aprendan lo correcto. No es para Gloria propia. :wink:
?Ahhhhhhhhhhhhh! Es que con el atropello, no me di cuenta que hablabas de otro foro :lol: ?Perd?n! :beso:

Responder