como los ojos del guadiana....aqui toy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como los ojos del guadiana....aqui toy

Mensaje por frostis » 18 Abr 2006 06:54

Hola a tuti....que donde me he metido?? pues estoy echa una pupas....que este año las apaño toas..esta ha sido dura y ..bueno lo superare....
Vereis sabesi lo de mi dieta ww que estoy contenta con ella..sabeis que era para tner nenes...bueno pues despues de diagnosticarme que tengo un ovario que vamos se ha ido de vacaciones..me dijeron que ala hasta la vuelta de vacaiones que a lo natural...bueno pues este mes llevaba 10 dias de retraso y claro mi costillo y yo c**o locos...nauseas vomitos...bueno tenia de to...parecia un supermebarazo por fin.....pues oye que al dia siguiente en el curro un dolor en la barriga que pa que.....y que iva a mas....la ginecologa de vacaciones...pues nada llamo a un colega medico y para urgencias..me hacen pruebas y que no saben muy bien en ppio embarazo ectopico(ala a operarse...) ..me mandan a casa con vigilancia ,,,,esa noche mancho un poco...ala pa urgencias....bueno que ahora si era un quiste del ovario que va mal...
Bueno en resumen que despues de 15 dias de retraso ha tenido no se sabe todavia bien lo que ....parece ser que un aborto.....asi que claro toy algo tocada...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero bueno intentremos salir para delante .....
Por cierrto la dieta ..c**o el carajo ....entre la semana santa y que lo unico que queria comer era sopa y chocolate...pues bueno he pillado un kilito pero ...pronto volvera to a la normalidad....
Un beso a toas y nos seguiremos viendo..aunque no colabore siempre entro......el maldito curro que me estresa..de hecho a el le echan la culpa de lo que paso..pero no se puede pensar en tener niños sin tener con que darles de comer....bueno ya me callo.
GRACIAS POR DEJARME HACER ESTA AUTOCATARSIS...SOIS UNOS SOLETES...OS QUIEREO A TOAS(ay karmela,candela,pucelita.luda....y toas toas las del foro que sois mis amigas en la distancia...)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Abr 2006 07:26

Frostis, guapísima, lamento muchísimo lo q te ha pasado, no te agobies pq es algo q tiene soluci?n, a una amiga mía le pasa más o menos c**o a ti, problemas en el ovario, un quiste q le tuvieron q quitar en medio del embarazo, estr?s en el trabajo, mil historias y ahora mismo está finalizando el embarazo, así q a descansar y relajarte, q tienes mucho tiempo por delante.
Cuidate mucho :D
Y mantente en contacto!!!!!! o te echamos a Luda para q te dí con su l?tigo!!!!
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2006 08:55

animo nena... verás c**o en un par de mesecitos vuelves a estas empre??... :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Abr 2006 09:14

?nimo guapa, ya verás c**o al final consigues quedarte embarazada
:beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Abr 2006 09:36

siento mucho lo que te ha pasado pero no te preocupes ya verás c**o pronto vuelves a quedarte embarazada. Y la dieta pues si no tienes muchas ganas no la sigas de momento pero tampoco te pases mucho y al trabajo que le den ...............An?mate. :beso: :beso: :beso:
a mi cuñada tiene los ovarios poliquésticos me parece que se llama así y tambien dos churumbeles así que tu no te preocupes que todo llega :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 12:27

Siento mucho lo que te a pasado wapa pero no desesperes ya verás c**o en menos tiempo del que te imaginas tienes un enano dando guerra en casa.

Besitos y ?nimo

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 12:33

:o que odisea frostis, menos mal que ya ha pasado lo peor! :nodigona: , ahora cuidate y relajate todo lo que puedas, que es estres es malo pa tú! , en serio, y buscate aunque sólo sea unos minutos al dia para tumbarte y relajarte :wink:
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2006 12:36

:o :o joe nena...
cuidate muchoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Abr 2006 16:40

Hola guapa siento mucho lo que te ha pasado y decirte que no desesperes que tengo una amiga a la que le quitaron un ovario y con el otro que le queda se ha embarazado dos veces y de penaltis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Abr 2006 16:51

animo guapa no te desanimes ,veras que las cosas van solucionandose poco a poco, animo y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder