Pimientos rojos rellenos de arroz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pimientos rojos rellenos de arroz

Mensaje por daro » 19 Sep 2004 22:06

Hola:

Alguien conoce la receta de los pimientos rojos rellenos de arroz. A mi novio le encantan y no se hacerlos. Me gustaría darle una alegría y hacerselos un día.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Sep 2004 22:23

hola,

no se c**o cuales habra probado pero yo en principio hago un arrocito blanco, me gusta con arroz basmati, pero para gustos...
despues añado berenjena pochada, cebolla, qeso.... y relleno los pimientos
tambien, otro tipo, zanahoria cocida, judias verdes cocidas, maiz, bacon ahumado, ..... huevo revuelto hecho en la sarten (c**o tortilla francesa, queda rico)... añado queso ... voy probando hasta encontrar un punto apetitoso ... creo q nunca los hago iguales :lol: hago varias combinaciones dependiendo de lo q tenga en la nevera en ese momento ..

los puedes salsear o echar queso y gratinar :)

es muy personal :) te sugiero q vayas probando varias cosillas a ver si das con "el punto" q le gusta a tu chico :)

espero haberte ayudado :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Sep 2004 23:43

Gracias por la idea, pero son diferentes los que busco.

Van rellenos solo de arroz. El arroz tiene un color rojito (supongo que porque lleva tomate) y creo que es de carne. Van al horno y están enteros a la hora de comerlos.

Aquí en gandía no los he visto nunca, pero en Alcoi (de donde es el) es muy normal encontrarlos en las tiendas esas de comida para llevar.

De todas formas queda apuntada tu receta. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Sep 2004 23:52

caray! :o no tengo ni idea de cuales son esos :o :duda: nunca los he visto no me hago a la idea :(

a ver si alguien responde :D me pica la curiosidad :nodigona:

Responder