Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2006 23:36

chusa escribió:Yo tambiénme apunto, en principio me da igual cualquier fin de semana. Estoy deseando volver a veros y conocer nuevos foreros.
:beso:
Perdon....que me meta...pero es que he visto a chusa.....y me he llevado un alegron :) :)

Hola guapisima, me alegro muchisimo de volver a verte por aqui....eso es buena señal :wink:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Abr 2006 23:42

UY QUE BIEN, LO HABIA PENSADO VARIAS VECES.... Y ME DABA UNA ENVIDIA VER LAS OTRAS KEDADAS TAN CONCURRIDAS. CONTAD CONMIGO. CUANDO QUERAIS.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Abr 2006 23:44

chusa escribió:Yo tambiénme apunto, en principio me da igual cualquier fin de semana. Estoy deseando volver a veros y conocer nuevos foreros.
:beso:
Lo mejor de este post, es haberte visto entrar y que te apuntes y nos veamos de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Abr 2006 23:47

Pues yo en principio tb me apunto :D Me hace mucha ilusión conoceros :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 18 Abr 2006 01:41

Muy bien yo tambien quiero seria muy buena idea que las de Madrid nos preparasemos para recibir y organizar un poquito lo del 17, ¿no os parece chic así :D :D :D :D :D :D :D :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 09:03

Pumuka escribió:A mí tambiénme parece buena idea, además no voy a poder ir a la de junio.

En principio puedo cualquier día, pero lo mismo dije de la de junio y....

?El 20 de mayo?

:beso: :beso:
Pues a mi en particular el 20 de mayo no me viene mal del todo mi marido esta de mañana, pero..... podria ser a ver que opinan los demas :dientes:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 18 Abr 2006 09:29

Yo creo que las madriles somos muy túmidas :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

No propongo ninguna fecha,, porque no puedo asegurar que vaya, asi que la que pongais, si al final puedo o me animo ya me ir? bien.

IABARONI,,, ?te acuerdas el molde que me había encargado Elena? ya te contaré, yo creo que cada día estoy más tonta,,, no se si será la edad, que me va afectando ,,,, pero menuda historia,, se merece un post,,, a ver si en estos días tengo más tiempo y pongo las fotos del molde mutante y del pastel mutante que hice para estrenarlo.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 09:43

pesima escribió:Yo creo que las madriles somos muy túmidas :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

No propongo ninguna fecha,, porque no puedo asegurar que vaya, asi que la que pongais, si al final puedo o me animo ya me ir? bien.

IABARONI,,, ?te acuerdas el molde que me había encargado Elena? ya te contaré, yo creo que cada día estoy más tonta,,, no se si será la edad, que me va afectando ,,,, pero menuda historia,, se merece un post,,, a ver si en estos días tengo más tiempo y pongo las fotos del molde mutante y del pastel mutante que hice para estrenarlo.
Que bien que te animes, tu tambien.

Bueno,,,, pues ya contaras que ha pasado con el molde me tienes en ascuas :duda: 8)

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 09:46

Juana_Redondo escribió:Muy bien yo tambien quiero seria muy buena idea que las de Madrid nos preparasemos para recibir y organizar un poquito lo del 17, ¿no os parece chic así :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues que me parece estupendo que voy ha decir :lol: :D , pues nada a ver si nos animamos y ultimamos detalles :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: yo m apunto y no m importa la fecha solo k dependo de mi cirujano ya sabeis d lo k etoy pendiente pero contad conmigo patéra lo k sea y ovivo en la zona de la vaguada pero voy donde ustedes gusten ,a mi me apeteceria hacerlo en plan todos con niños y marios y por ejemplo en algun campo paRA K LOS MUCHACHOS DISFRUTEN weno es una sugerencia pero por favor pongamonos de acuerdo y cuanto antes a ver si m da tiempo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: aysssssssss k ilusion m hace

Responder