?VAINILLA EN POLVO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ?VAINILLA EN POLVO?

Mensaje por IABARONI » 12 Abr 2006 13:31

MAMEN escribió:Hola, quiero hacer esta tarde (entre maleta y maleta) unas galletas de maktub, pero ahora que me leo con detenimiento la receta, veo que necesita vainilla en polvo.

¿dónde la compro?élo sustituyo por la liquida?

En alcampo de vahine lo tienes :up:
:beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Abr 2006 13:36

IABARONI escribió:
MAMEN escribió:Hola, quiero hacer esta tarde (entre maleta y maleta) unas galletas de maktub, pero ahora que me leo con detenimiento la receta, veo que necesita vainilla en polvo.

PUES EN EL aLCAMPO LA V?, PERO ERA LA L?QUIDA

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Abr 2006 13:39

MAMEN escribió:
atramoy escribió:c**o YA TE HAN DICHO.. LAS TIENES EN EL CI, DE VAHINE. VIENE EN UN TUBITO PEQUE?IN DE CRISTAL, UN CILINDRO MUY CHIKITO.. :D :D
He visto una de Vahin?, pero es esencia de vainilla líquida, y c**o pone una cucharada de vainilla en polvo, pues me he liado....
la que compre yo es en polvo... de vahine... la liquida viene en un bote mas grande... :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Abr 2006 13:40

alegna escribió:
MAMEN escribió:
atramoy escribió:c**o YA TE HAN DICHO.. LAS TIENES EN EL CI, DE VAHINE. VIENE EN UN TUBITO PEQUE?IN DE CRISTAL, UN CILINDRO MUY CHIKITO.. :D :D
He visto una de Vahin?, pero es esencia de vainilla líquida, y c**o pone una cucharada de vainilla en polvo, pues me he liado....
CUIDADO CON LA CANTIDAD QUE PONES, PORQUE LA VAINILLA EN POLVO, SI ES VAINILLA PURA ES MUY FUERTE, Y DESPUES EN LUGAR DE DARLE SABOR TE AMARGAR? MUCHISSIMO... YA ME PASÍ UNA VEZ CON UNOS PASTELILLOS Y LOS TUVE QUE TIRAR PORQUE QUEDARON INTRAGABLES....

UNA CUCHARADA ME PARECE MUCHISSSSSSSIIIIIIMOOOOOO
:nodigona: madre mia... aun no la he estrenado... pero me has aco....ngojao... :nodigona: :nodigona: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Abr 2006 15:46

ES CIERTO QUE LA VAINILLA EN POLVO ES MUY FUERTE. PARA LAS MAKTUBCOKIES UTILIC? UN CUARTO DE CUCHARADITA, POR SI ME PASABA Y ESTABA DELICIOSAS. SI UTILIZAS EL AZUCAR AVAINILLADA SI QUE PUEDES ECHAR UNA CUCHARADA.
AHH, LA VAINILLA ES DE COLOR NEGROOOOOO, POR SI TE DESPISTAS c**o ME PASÍ A MI, QUE LA TENIA DELANTE DE MIS NARICES Y NO LA VEIAAAAA :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Abr 2006 16:11

alegna escribió:
MAMEN escribió:
CUIDADO CON LA CANTIDAD QUE PONES, PORQUE LA VAINILLA EN POLVO, SI ES VAINILLA PURA ES MUY FUERTE, Y DESPUES EN LUGAR DE DARLE SABOR TE AMARGAR? MUCHISSIMO... YA ME PASÍ UNA VEZ CON UNOS PASTELILLOS Y LOS TUVE QUE TIRAR PORQUE QUEDARON INTRAGABLES....

UNA CUCHARADA ME PARECE MUCHISSSSSSSIIIIIIMOOOOOO
:duda: yo las hice pero no me las com?... las deje en casa de mis padres y volaron en dos dias :nodigona: :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 12 Abr 2006 16:31

MAMEN escribió:
IABARONI escribió:

PUES EN EL aLCAMPO LA V?, PERO ERA LA L?QUIDA
Pues fijate porque esta colgada junto con las virutitas de colores la vainlla en vaina, y esas cosillas, y sino en carrefour tambien la hay, yo la compro en los dos sitios.

:dientes:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Abr 2006 09:59

Muchas gracias a todas, al final, no lo compré y le puse vainilla líquida :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 10:04

MAMEN escribió:Muchas gracias a todas, al final, no lo compré y le puse vainilla líquida :D :D
Seguro que te quedo igualmente rico.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Abr 2006 10:05

IABARONI escribió:
MAMEN escribió:Muchas gracias a todas, al final, no lo compré y le puse vainilla líquida :D :D
Seguro que te quedo igualmente rico.

Muy buenas, me comía incluso la masa :lol: :lol: :lol:

Responder