No te será difícil, solo le daré trabajo a aquell@s que tienen muy mala leche, pero no a vos que sos un canto a la vidamaripepa escribió:Muy buena está ensalada
Intentar? conseguir todos los ingredientes.
![]()
![]()
![]()

Es que noto que con el tiempo que he estado fuera, se han enfriado un poquillo las cosas entre la genteSusana Olivero escribió:No te será difícil, solo le daré trabajo a aquell@s que tienen muy mala leche, pero no a vos que sos un canto a la vidamaripepa escribió:Muy buena está ensalada
Intentar? conseguir todos los ingredientes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, pienso que no es así, es que las caídas permanentes del foro hace que nos limitemos a contestar cosas puntuales. A mi me pone del mo?o y se de gente que ha dejado de entrar por esocomoju escribió: Es que noto que con el tiempo que he estado fuera, se han enfriado un poquillo las cosas entre la gente
Será eso entonces, o que hoy estoy un pelín depreSusana Olivero escribió:Mira, pienso que no es así, es que las caídas permanentes del foro hace que nos limitemos a contestar cosas puntuales. A mi me pone del mo?o y se de gente que ha dejado de entrar por esocomoju escribió: Es que noto que con el tiempo que he estado fuera, se han enfriado un poquillo las cosas entre la gente
?Te está pasando algo?comoju escribió:Será eso entonces, o que hoy estoy un pelín depreSusana Olivero escribió:Mira, pienso que no es así, es que las caídas permanentes del foro hace que nos limitemos a contestar cosas puntuales. A mi me pone del mo?o y se de gente que ha dejado de entrar por esocomoju escribió: Es que noto que con el tiempo que he estado fuera, se han enfriado un poquillo las cosas entre la gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados