PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 12:28

MariaD escribió:?Bueno! Ya se acabaron las fiestas, ya no hay excusa....?Vale c**o excusa que estoy con la regla y me hincho y el chocolate me anima? :nodigona: :nodigona: Pa mí que eso es trampa....
:lol: :lol: Mis hijas quieren comer c**o yo, y me persiguen por toda la casa, "?mami, puedo comerme un plátano??mami, puedo comerme ahora un yogur?" Y yo me parto de risa, porque la mayor está delgadita, pero es caderona "c**o su madre", y pa mi que las cartucheras se van a base de subir escaleras..... :lol: :lol: y ella pretende adelgazar sólo de ahí...y va a ser que no....
En fin, que aprendan a comer bien, que es lo importante, que ellas aun no necesitan preocuparse por los kilos, pero si aprenden ahora es posible que no necesiten preocuparse nunca.
Y a pesar de la "marea roja", desde el domingo....?ya he perdido un kilillo! (lo que no he perdido es la costumbre de pesarme, jeje...)
:lol: :lol: :lol: Claro, enseñar a tus hijas a comer ahora, es muy importante para que lo hagan bien siempre y no caigan en obsesiones, ni dietas, ni agobios :)

Sobre lo de pesarte... :pelea: Tendrías que intentarlo, de verdad... es un alivio y un paso muy importante cuando dejas de acordarte de la b?scula, de verdad te lo digo... yo me acuerdo que me pesaba y si había cogido aunque fueran 100 gramos me ponía mala repasando todo lo que había comido el día anterior, a ver qué era lo que me engordaba :lol: Y no es así! Esto es un proceso de fondo, no de velocidad, y el cuerpo no responde a la comida de una forma matem?tica exacta... de verdad... no te peses! :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Abr 2006 12:51

- Respecto a los refrescos de cola light que pone en el resumen tambien es refiera a los refrescos ligth c**o fanta? <-- Sí, cualquier refresco, proporciona un chorro de glucosa rápido al cuerpo, y ningún nutriente... Si quieres tomar algún refresco, que sea light, y no lo tomes sólo... Toma una fruta o un poco de jamón o algún fruto seco, para frenar la transformación en glucosa, ok? Y que no sea cosa de todos los días, vale? Bella, me refiero a la fanta ligh o sweppes ligth, esque no se si la coca-cola light no sirve por el gas o por la cafeina, por eso digo lo de la fanta light, porque no tiene cafeina, aunque si gas... y en nestee lightú es sin azucar y sin gas, pero el te es excitante tambieno no?
- Y me gustaria saber si se puede tomar gelatina hecha en casa con edulcoratantes <-- S? :)
- Y la margarina ligeresa? <-- Mejor en el desayuno o la media mañana, por las grasas... un poquito sí puedes tomar
ya se que soy un pesada :nodigona: :nodigona:[/quote] Con esto es que yo para lo único que la uso es para cuando hago algo en la plancha o en el micro y no quiero que se pegue, pongo una cucharadita de cafe de margarina ligeresa que tiene muchas menos calorias que el aceite y con el aceite siempre me paso....

y bueno, aprovecho para preguntarte hasta que número consideraremos índice glucemico bajo? y tambien si la pasta de colores sirve o no ? Gracias guapa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:14

alAlba escribió:- Respecto a los refrescos de cola light que pone en el resumen tambien es refiera a los refrescos ligth c**o fanta? <-- Sí, cualquier refresco, proporciona un chorro de glucosa rápido al cuerpo, y ningún nutriente... Si quieres tomar algún refresco, que sea light, y no lo tomes sólo... Toma una fruta o un poco de jamón o algún fruto seco, para frenar la transformación en glucosa, ok? Y que no sea cosa de todos los días, vale? Bella, me refiero a la fanta ligh o sweppes ligth, esque no se si la coca-cola light no sirve por el gas o por la cafeina, por eso digo lo de la fanta light, porque no tiene cafeina, aunque si gas... y en nestee lightú es sin azucar y sin gas, pero el te es excitante tambieno no? Si son refrescos sin gas y sin azúcar, sí se pueden tomar... elproblema es la cafe?na, el azúcar y el gas :)
- Y me gustaria saber si se puede tomar gelatina hecha en casa con edulcoratantes <-- S? :)
- Y la margarina ligeresa? <-- Mejor en el desayuno o la media mañana, por las grasas... un poquito sí puedes tomar
ya se que soy un pesada :nodigona: :nodigona: Con esto es que yo para lo único que la uso es para cuando hago algo en la plancha o en el micro y no quiero que se pegue, pongo una cucharadita de cafe de margarina ligeresa que tiene muchas menos calorias que el aceite y con el aceite siempre me paso....
Pues un poquito sí puedes echarle :)
y bueno, aprovecho para preguntarte hasta que número consideraremos índice glucemico bajo? y tambien si la pasta de colores sirve o no ? Gracias guapaNo te preocupes por los IGs eso sólo era para explicar el por qué, pero no hay que fijarse en nada de eso para comer bien :) La pasta de colores es pasta normal con un poco de tomate, o espinacas, pero es igual de refinada que la blanca... Mejor debes comer pasta integral :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Abr 2006 17:55

Bueno ahora tendré que ir mirando recetas para poder empezar, Bella el eso del ticker( si ha salido bien) es de la semana pasada hoy no he podido pesarme, si puedo me peso mañana y si no está bien lo arreglo :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Abr 2006 17:56

:cry: :cry: :cry: pues no ha salido, voy a volver a intentarlo :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Abr 2006 18:05

vamos a ver ahora :duda:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Abr 2006 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien, gracias bella si no es por tus instruciones no me hago con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora a ver si hay que ir modificandolo :lol: :lol: :lol:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 18 Abr 2006 18:36

bellablanca escribió:
alAlba escribió:- Respecto a los refrescos de cola light que pone en el resumen tambien es refiera a los refrescos ligth c**o fanta? <-- Sí, cualquier refresco, proporciona un chorro de glucosa rápido al cuerpo, y ningún nutriente... Si quieres tomar algún refresco, que sea light, y no lo tomes sólo... Toma una fruta o un poco de jamón o algún fruto seco, para frenar la transformación en glucosa, ok? Y que no sea cosa de todos los días, vale? Bella, me refiero a la fanta ligh o sweppes ligth, esque no se si la coca-cola light no sirve por el gas o por la cafeina, por eso digo lo de la fanta light, porque no tiene cafeina, aunque si gas... y en nestee lightú es sin azucar y sin gas, pero el te es excitante tambieno no? Si son refrescos sin gas y sin azúcar, sí se pueden tomar... elproblema es la cafe?na, el azúcar y el gas :)
ya se que soy un pesada :nodigona: :nodigona: Con esto es que yo para lo único que la uso es para cuando hago algo en la plancha o en el micro y no quiero que se pegue, pongo una cucharadita de cafe de margarina ligeresa que tiene muchas menos calorias que el aceite y con el aceite siempre me paso....
Pues un poquito sí puedes echarle :)
y bueno, aprovecho para preguntarte hasta que número consideraremos índice glucemico bajo? y tambien si la pasta de colores sirve o no ? Gracias guapaNo te preocupes por los IGs eso sólo era para explicar el por qué, pero no hay que fijarse en nada de eso para comer bien :) La pasta de colores es pasta normal con un poco de tomate, o espinacas, pero es igual de refinada que la blanca... Mejor debes comer pasta integral :wink:
Si quieres comer pasta de colores ayer vi en mercadona una hecha con pasta intregral, son espirales, de tomate y espinacas, pero harina integral.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 19:47

chame escribió:Si quieres comer pasta de colores ayer vi en mercadona una hecha con pasta intregral, son espirales, de tomate y espinacas, pero harina integral.
Siii? :o Oleeee nuestra chame!!! :wink:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 19 Abr 2006 09:11

Oye, a mí despues de comer y a media tarde me entra unas ganas de comer algo dulce increible, ?a alguien le pasa eso? es que algunos días... :nodigona: :nodigona:

bueno :beso: :beso:

Responder