ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por redond » 18 Abr 2006 13:24

El día 6 de mayo en Bohonar de Ibor (C?ceres) V Jornadas de Pueblos Ribere?os del Tajo, estará exponiendo en el stand de Alcolea de Tajo, estais todas invitadas a venir, si podeis, es muy bonito todo lo que hacen se montan actividades para todo el día: pasacalles,, desfile de trajes típicos, degustaci?n de dulces típicos de cada localidad, grupos infantiles,comida y bebida gratis,exposiciones de pintura y fotografia, bailes regionales........En fin hay de todo,alli estará para la que quiera venir, solo teneis que buscar en el stand de Alcolea de Tajo, soy Verúnica.
:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 13:29

OJALAAAAAAAAAAA PUDIERAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO MUCHAS GRACIAS WAPISIMAAAAA :wink: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Abr 2006 13:59

No te preocupes que os pondre las fotos y asi al menos podeis ver una parte de todo aquello.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 18 Abr 2006 14:13

Me gustaría preguntarte si Bohonar de Ibor (C?ceres) está cerca de la Estrella (Toledo) es que me suena mucho el pueblo de Alcolea del Tajo.

La Estrella es casi mi pueblo de adopción y voy bastante a menudo. Está al lado de Puente del Arzobispo

Y si me encantaría mucho asistir para conocerte , espero que pongas fotos y nos cuentes.

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 18 Abr 2006 14:27

Pues yo diréa que sí gemmamix, hay una carretera que va de La Estrella al Puente, y del Puente sale una carretera que va hacia Alcolea del Tajo (no creo que llegue a 2-3 km de separaci?n) (aquella zona me la conozco más o menos bien, porque hemos veraneado muchos veranos por all?)

:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Abr 2006 14:39

Pues si de Puente a Alcolea hay dos km. La carretera que va hacia Talavera. Veo que conoceis la zona las dos, La Estrella si la conozco he ido algunas veces. Bohonar de Ibor queda a 40 km coges la autov?a desde Oropesa hacia Navalmoral y antes de llegar a Navalmoral te desv?as a la izquierda alli esta.A ver si os animasis a venir. :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 18 Abr 2006 15:41

ojala pudiera ir pero lo dudo te deseo lo paseis lo mejor posibre ,,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D pon todas las fotos que puedas :D :D :D :D :D :D :D :D

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 18 Abr 2006 15:48

Ya me gustaría ir, pero c**o que es un poco imposible viviendo en Barcelona :nodigona: :nodigona: :nodigona: La zona la conozco bien, pues c**o dije en otro post soy nacida en Navalc?n (Toledo) y los veranos procuramos hacer una escapadita :up:

Nos tendremos que conformar con el reportaje que nosw pongas :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 18 Abr 2006 16:00

muchas gracias por tu invitacion, pero yo tampoco puedo i, estoy muy lejos de alli, espero que luego nos pongas las fotos para poder disfrutar
de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Abr 2006 16:03

QUE PENA QUE ESTÉ TAN LEJOS........ :beso: :beso:

Responder