Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 18 Abr 2006 14:20

:) :) Yo tambiénme apunto. La fecha me parece perfecta.

:plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 14:21

A mi me parece bien el dia 20.
Y tambiénme parece bien organizar una merendola campestre cerca de Madrid, llevando cada una alguna cosilla y mantas para el suelo :lol: . seria muy divertido! :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 15:00

:wink: ESTUPENDO EL 20 DE MAYO :nodigona: :lol: AYSSSSSSSSSS K NERVIOS :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 15:14

LUDA escribió:A mi me parece bien el dia 20.
Y tambiénme parece bien organizar una merendola campestre cerca de Madrid, llevando cada una alguna cosilla y mantas para el suelo :lol: . seria muy divertido! :wink:
Pues a ver que van opinando los demas porque a mi lo de irnos en plan campestre con la tortilla y la manta me parece estupendo

conoceis el parque POLVORANCA?? esta por leganes este es muy grande tiene cespec un lago con patos y peces comumpios campos de futbol etc...... es muy muy grande y cre que esta muy bien para algo asi.
y EL PARQUE JUAN CARLOS PRIMERO?? pues tambien esta bien y es muy grande y similares caracteristicas.

Parece que prevalece el 20/5 sino hay otras sugerencias venga animo...... :up: :up:

Otra opcion es el 27/5 lo digo por dar opciones a la gente venga animo opiniones

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 15:16

eu escribió:yo no me puedo apuntar, tengo ganas de conoceros pero cuando es buena época para quedar es mala para mi, tengo de aquí a junio la mitad de los findes con carreras y la otra con montaña, alguno hay libre pero a saber cuál ...

De todas formas y si me permitis opinar, seráa muy divertido ir algún parque o zona de recreo, de esas para hacer comidas campestres, y hacer una especie de picnic, los niños se divierten, se comen los platos que lleva cada participante, es muy divertido y en las cercanias de Madrid hay un montón de merenderos

:dientes:

Tu idea es excelente pero..... no nos puedes hacer un hueco???? anda aunque sea solo un ratito :duda: :dientes: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 15:30

Que os parece este sitio??? está muy cerca de Madrid, por el Pardo, y no hay domingueros! 8)
Imagen

Imagen

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Abr 2006 15:37

Me parece genial la idea de irnos a algún parque para pasar el dia :D y yo el q conozco es el parque Juan Carlos Primero y es una pasada, pq hay de todo, es grandisimo, y para los niños está genial...... pero habeis tomado en cuenta, q es mayo y q el tiempo tiende a ser inestable???o hace mucho calor o cae una tormenta q no veas, no quiero aguar la fiesta ni mucho menos, a mi me encantaria hacerlo así, pero y si preparamos todo, y llueve??? :( Creo q es algo q se tendria q tener en cuenta, no os parece??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 15:55

Si, claro, hay que buscar un sitio que tenga la posibilidad de "ponernos" a cubierto :duda: , al lado de este campito que he puesto hay un restaurante con terraza, pero claro...all? no podríamos sacar nuestras comidas... :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 16:01

Yo necesito que no sea muy lejos.... porque mi marido sale de currar a las 14.00 entonces si esta lejos.... no llego bien a comer con los niños.

Lo del tiempo.... pues si hay que tenerlo en cuenta.

No se...... ahora me he quedado fuera de juego porque teneis razon :duda: :nodigona:

A ver si dan mas sugerencias

:beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Abr 2006 16:05

yo tambien quierooooooooo??????? me apunto el 20 de mayo me parece bien :plas: :plas: :D :D

Responder