CUMPLE DE MI PEQUE ( FOTOS ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Abr 2006 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Abr 2006 23:18

FELICITA AL NENE POR DOS COSAS POR SU CUMPLE Y POR TENER UNA MADRE TAN GUAY K LE PREPARO COSAS RIKISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 04 Abr 2006 00:05

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!!! :D :)
Y muchas gracias a Energia por poner la receta de la tarta de mousse, te vuelvo a decir, q yo creo q es una de las mejores q he probado, si no la mejor :plas: :plas: :plas: :plas:
Mafalda, los ratoncitos, mas q nadar, yo creo q se estan ahogando :lol: :lol: :lol: y tú por impaciente, por no esperar a q se endureciese la cobertura :evil:
Sort, c**o Energia ha puesto la receta de la tarta de mousse, aquí te pongo la de los tres chocolates
ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
300 g de azúcar
1 litro de nata
1/2 litro de leche
3 sobres de cuajada

Instrucciones:
Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.
Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minbn utos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.
Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.
Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.
A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Es muy vistosa y muy rica.
NOTA IMPORTANTE: No dejar que se ponga dura una capa antes de poner la otra, porque si no no se pegan. La capa de abajo ha de estar cuajada pero pegajosa aún. Echar la capa de arriba con cuidado, despacito para que no haga agujero en la de abajo.

Seg?n esta receta, a la capa de choco blanco no se le echa azúcar, pero yo te aconsejo echar al menos 50 gr.

LOS TRUCOS:
- No meterla a la nevera entre capa y capa, sino dejar que cuaje a temperatura ambiente.
- Antes de echar una capa sobre otra, rayar con un tenedor la superficie de la capa que ya ha cuajado (para que se una bien con la siguiente)
- Al echar una nueva capa, dejar caer el líquido primero en una paleta, espátula o similar, para que caiga muy suavemente y no haga un agujero en la capa que ya había puesto previamente.
- Meterla al congelador para desmoldarla mejor.
- Sacarla del congelador un par de horas antes de comerla, o incluso más, si luego la guardas en la nevera, ya desmoldada.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 04 Abr 2006 00:16

Cuantas cositas preparaste y que tartas tan ricas, felicidades

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2006 01:00

:o :o Una maravilla crisda, vaya cumple que le has preparado al pequeñin, seguro que esta feliz, te ha quedado todo fantastico.....y por los ratoncitos no te preocupes, aunque yo los veo bonitos :wink:

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Abr 2006 11:08

todo lo que hicistes !!!!! y que apetecible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 18 Abr 2006 15:28

Oye Energia, ¿c**o haces esos redondeles en blanco y negro para la decoracion de la tarta??

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 16:40

menudo cumple k currada c**o somos las mamis con tal de k lo pasen bien lo k sea pues enhorawena por k debieron pasarlo genial y felicidades al nene :wink: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Abr 2006 17:05

Felicidades atrasadas a David! :up:

y felicidades a tú por ese pedazo de celebraci?n.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 18 Abr 2006 17:33

Menudo cumpleaños, enhorabuena...
todo muy buena pinta..
:plas: :plas:

Responder