50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT)

Mensaje por kalofs » 18 Abr 2006 16:23

Hola, pues viendo las noticias han dicho que la fregona cumpl?a 50 años y yo me he parado a pensar si habría algún robot con vapor que al aspirar haga el efecto del mocho. Para ver si ahorro tiempo en algo :nodigona:

Y c**o en este foro sab?is de todo :up: pues por si alguien tiene algún aspirador a vapor tipo di4, fregoneta etc y me cuenta si va bien y si te quita trabajo y si no es muy engorroso.

La verdad es que estoy pez en el tema. :duda:

Gracias guapis :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 19 Abr 2006 18:56

Hola yo hace muchos años compre la di4 y acabe utilizando solo la plancha y cuando se me acumulaba mucha ropa porque era una movida montarla, asi que con los años he comprado una central de planchado (la de polti)y estoy encantada se lo recomiendo a todo el mundo y familia y amigas han picado (un exito) pero tambien compré la lecoaspira de polti y aunque va mejor que la otra porque tiene la ventaja de que a la vez que suelta el vapor lo aspira y no monta los desastres que montaba la otra no estoy demasiado contenta,ojalá que pudiese contarte que es una maravilla a lo mejor soy yo que no me he hecho con ella.

Menudo rollo he soltado :cry:

Un beso :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 19 Abr 2006 21:09

evasiete escribió:Hola yo hace muchos años compre la di4 y acabe utilizando solo la plancha y cuando se me acumulaba mucha ropa porque era una movida montarla, asi que con los años he comprado una central de planchado (la de polti)y estoy encantada se lo recomiendo a todo el mundo y familia y amigas han picado (un exito) pero tambien compré la lecoaspira de polti y aunque va mejor que la otra porque tiene la ventaja de que a la vez que suelta el vapor lo aspira y no monta los desastres que montaba la otra no estoy demasiado contenta,ojalá que pudiese contarte que es una maravilla a lo mejor soy yo que no me he hecho con ella.

Menudo rollo he soltado :cry:

Un beso :beso:
No es ningún rollo es justo lo que quiero saber, opiniones de gente que la use porque c**o vale bastante dinero me gustaría saber si me ayudaréa a ahorrar tiempo, si al aspirar desinfecta más que una aspiradora normal o por el contrario es un trasto porque cuesta más de montar, pesa más etc...

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 19 Abr 2006 21:13

yo tengo la polti de vapor i la polti de vapor i aspira a la vez pero esta ultima el vapor creo que no sale con la misma presion que la primera :x :x :x :x :x

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:03

Yo, c**o fregona no s?, pero me compré la aspiradora que aspira sola, c**o las maquinitas, la programo, me voy al curro y cuando vuelvo tengo la casa limpia. Y es otro adelanto de la leche.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Abr 2006 22:05

oliter escribió:Yo, c**o fregona no s?, pero me compré la aspiradora que aspira sola, c**o las maquinitas, la programo, me voy al curro y cuando vuelvo tengo la casa limpia. Y es otro adelanto de la leche.
?Muchacha, cuenta, cuenta! Eso interesa.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:09

Pues, hija una pasada, la recargas c**o el mívil, la programas y la pones unos sensores para que no se salga de la parte que quieras limpiar, que yo no sé c**o se usan porque c**o la programo cuando me voy la dejo que me pase toda la casa. Y es tan lista que si se está descargando ella sola va al centro de recarga, vamos que estoy c**o loca con ella. Lo malo es si tienes escaleras, yo no tengo, porque si hay peldaños no baja, se da la vuelta. a ver si hago foto y la pongo, ahora es que no tengo pilas cargadas para la c?mara, pero en cuanto me acuerde la paso.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Abr 2006 22:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero niña que maquinita es esa que yo quiero una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:17

furiki escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero niña que maquinita es esa que yo quiero una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Parece un platillo volante :lol: :lol: :lol: , la conozco hace mucho porque una amiga de mi madre la llevaba a limpiar una iglesia, y no he parado hasta conseguirla.
Mañana a ver si me acuerdo y os pongo la foto, jo, es que no tengo ni una pila recargada.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 19 Abr 2006 22:20

Ay , Dios , miedo me dí ??????

En cuanto ponga la foto , y de dos explicaciones más , me veo llorandole al costillo para que me la compre ?????

Je , je , je , y no se puede negar , porque mi espalda está muy perjudicada , y la aspiradora me remata cada vez que la paso .

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Chiquilla , pon esa foto que ya mismo la tengo en casa ?????

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder