ME VOY.................................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME VOY.................................

Mensaje por mariamg » 18 Abr 2006 12:31

PUES ESO ME VOY A FUERTEVENTURA EN JUNIO AL OCCIDENTAL GRAN FUERTEVENTURA Y QUERIA QUE ME CONTASEIS SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESA ISLA, QUE PUEDO VER?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Abr 2006 12:33

qué suerte!!!!

Que lo disfrutes, no te puedo decir nada del hotel, porque sólo he ido a Lanzarote, pero deseo que te lo pases genial
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Abr 2006 12:42

Qué chulo!!!! Lo acabo de mirar pq tengo aquí los catúlogos , yo tb voy a Canarias este verano. Se ve chul?simo, tiene q estar genial, puedes estar tranquila. Yo sólo le veo la pega de que parece que no tiene playa, está en un acantilado, pero supongo que eso ya lo sabes... Que lo disfrutes!!! :beso:

Yo creo q me voy a decidir por el Iberostar Gran Anthelia en Tenerife, me han dicho que está impresionante :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2006 12:49

seguro que el hotel está bien pero ?¿no crees que nos echarés de menos?? que digo yo que si te vas a sentir sola no tengo incoveniente en acompañarte y así no echas tanto de menos el foro, pero vamos, solo por hacerte un favor .... :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Abr 2006 12:53

:x quilla c**o q te vas :lol: bueno vale ,pero seguro q alli te conectas , q te lo pases muy bien a si decides llevarnos yo prometo comer poquito y ba?arme mucho :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Abr 2006 15:28

Pues c**o para ver, en Fuerteventura hay poca cosa (si te refieres a museos, tiendas, flora, ...). Pero tiene las mejores playas que he visto.
La zona donde vas es un poco ventosa, y a mí es la que menos me gusta. Aunque tiene unas playas fabulosas y unos hoteles muy bonitos.

Para mí lo mejor de Fuerteventura es Corralejo, al Norte, con sus dunas. Te puedes pasar días en las playas de las dunas y es c**o si estuvieras en un para?so tropical. 8)

El Cotillo, que tambiénestá por esa zona, y que el mar cuando baja forma una especie de lagos. Es precioso, y hay un par de restaurantes donde comer pescado. Los mejillones, si no están en veda, son enooormes (nunca había visto conchas de mejill?n tan grandes c**o aquellas). :o

Por el centro de la isla hay algún sitio donde comer carne de cabra, si te gusta. Por ejemplo en Casa Fidel en la Ampuyenta.

Por la zona donde vas a estar está La Pared, que según se cuenta separaba la zona nazi del resto. También hay por esa zona, por el lado de la costa donde más bate el mar, un barco naufragado, el American Star.

Bueno, me he enrrollado c**o las persianas. Reconozco que el primer día que pis? Fuerteventura prometú no volver, pero tuve que volver y me enamor? de esa isla.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Abr 2006 15:32

Por cierto Elora, no creo que te arrepientas de escoger el Anthelia. Estos días aproveché para ir a cenar al bufett con mi pareja y mi hermana, y tanto la calidad, c**o la cantidad, el trato del personal y las vistas. Para mí es un hotel muy bueno.
Por cierto, ¿vas con media pensi?n? Vale la pena, porque toda esa zona de Los Cristianos y Playa de Las Am?ricas es muy tur?stica y la comida fuera del hotel suele ser mala y cara. Hay algún restaurante donde comer bien, pero siempre muy caro.

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 18 Abr 2006 18:36

MUCHAS GRACIAS, QUE SOLETES. MARY VOY CON TODO INCLUIDO ASI QUE TE PUEDES BA?AS Y COMER LO QUE QUIERAS :lol: :lol: :lol: . MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Abr 2006 19:00

unique escribió:Por cierto Elora, no creo que te arrepientas de escoger el Anthelia. Estos días aproveché para ir a cenar al bufett con mi pareja y mi hermana, y tanto la calidad, c**o la cantidad, el trato del personal y las vistas. Para mí es un hotel muy bueno.
Por cierto, ¿vas con media pensi?n? Vale la pena, porque toda esa zona de Los Cristianos y Playa de Las Am?ricas es muy tur?stica y la comida fuera del hotel suele ser mala y cara. Hay algún restaurante donde comer bien, pero siempre muy caro.

?Te ha gustado? Ha estado una amiga mía en Carnaval y vino alucinada...Sí, voy con media pensi?n, aunque casi hubiera preferido pensi?n completa, pero no hay. El único problemilla q tiene es el precio :mal: A lo mejor tu me puedes recomendar algún otro que está bien pero tiene que estar pegadito a la playa ( no me valen rocas o acantilados). Gracias!!! :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 19 Abr 2006 00:11

?Cu?nto te sale cada día?, solo es curiosidad.
De paso pensaré en alguno más y te cuento. Por supuesto que nunca el Jard?n Caleta, que es en el que yo estuve estos días, había mugre por todos lados.
Busca los H10, pero no solo el Costa Adeje, sino tambiénLa Ni?a, que está en la misma playa de Puerto Col?n. Me han dicho que está bien. Y de Iberostar el Torviscas Playa, está recién remodelado y muy cerca de la playa de Torviscas. Todo es un paseo de kil?metros junto al mar y lleno de tiendecitas con bastante ambiente. En ese paseo están muy cerca los tres hoteles.

Responder