Una pregunta rara... pescadilla WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una pregunta rara... pescadilla WW

Mensaje por Coccinelle » 18 Abr 2006 18:49

Alguien me puede decir cuánto pesa más o menos una pescadilla?? :P Es que me toca comer en la facultad. Hoy había pescadilla y me com? dos, y ahora no sé cómo puntuarlas :(
Alg?n consejillo? :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Abr 2006 19:05

La verdad es q no puedo ayudarte, a ver si alguien te echa una mano
:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Abr 2006 19:15

La pescadilla yo diria que seria mas o menos c**o la merluza. Asi que calcula 100 gramos 2 puntos. Luego a ver c**o estaban hechas si fritas,rebozadas,a la plancha.

De todas formas, si tu crees que te has pasado,cena ligero esta noche.
Ensalada,frutas,cereales...de todas formas piensa que el pescado es algo muy sano y ligero.

:up:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 Abr 2006 22:28

rahela escribió:La pescadilla yo diria que seria mas o menos c**o la merluza. Asi que calcula 100 gramos 2 puntos. Luego a ver c**o estaban hechas si fritas,rebozadas,a la plancha.

De todas formas, si tu crees que te has pasado,cena ligero esta noche.
Ensalada,frutas,cereales...de todas formas piensa que el pescado es algo muy sano y ligero.

:up:
No, si lo que yo quiero saber es cuánto pesa cada pescadilla... porque no tengo b?scula, así que no calculo nada bien, y hoy no he comido en casa...
De todas formas he contado 3 puntos (suponiendo que eran 240 gr de pescadilla, lo cual me parece demasiado...), más 3 puntos por el aceite y otro porque creo que llevaba harina... Esto de no comer en casa es una ruina :)
Muchas gracias de todos modos! :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Abr 2006 23:14

Bueno,nosotras no hemos visto las pescadillas pero son bastante pequeñas,asi que. De todos modos si puedes,llevate comida de casa para comer. Un bocata vegetal casero no sale muy caro de puntos.

:D

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 Abr 2006 23:44

Muchas gracias rahela. La verdad es que lo del bocata no es mala idea, pero no puedo comer eso 4 días a la semana... Y no me apetece ir a clase con la fiambrera en el bolso! Pero procurar? comer cosas de las que tenga claros los puntos o al menos tirar por lo alto al puntuar y hacer cenar ligeras...
:beso:

Responder