MENUDA CASA..........:
-
- Jefa de cocina
Pilarin, menuda casa más bonita, ya veo que es una casa rural en candeleda, pero, cuentame más , que es de uso total o por habitaciones, y a trrav?s de donde se reserva. El caso es que me suena la casa de haberla visto antes aqui en el foro ?puede será,

-
Re: MENUDA CASA..........
donde esta candeleda?rasansan escribió:Pilarin, menuda casa más bonita, ya veo que es una casa rural en candeleda, pero, cuentame más , que es de uso total o por habitaciones, y a trrav?s de donde se reserva. El caso es que me suena la casa de haberla visto antes aqui en el foro ?puede será,
yo voy a una casa rural en la alpujarra este fin de semana, pero la casa de Pilarin esta genial!!
-
- Jefa de cocina
Re: MENUDA CASA..........
Está en Avila, pues a donde vas a ir tu, no está nada mal tampocowald escribió:donde esta candeleda?rasansan escribió:Pilarin, menuda casa más bonita, ya veo que es una casa rural en candeleda, pero, cuentame más , que es de uso total o por habitaciones, y a trrav?s de donde se reserva. El caso es que me suena la casa de haberla visto antes aqui en el foro ?puede será,
yo voy a una casa rural en la alpujarra este fin de semana, pero la casa de Pilarin esta genial!!