men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 18 Abr 2006 20:12

No encontraba los menus y es que estan arriba del todo, jeje
Bueno mi día:

des: un vaso de agua y una naranja, media hora despues: cafe con leche
(mañana intentaré tomarme un amitin o una tostadita)
mm : dos tostadas a la catalana
a las 13 h : un platano pequeño
co: guiso de garbanzos (he sacado la receta de th. ), el fondo del plato,
ensalada de lechuga y tomate, rodajita pequeña de merluza a la plancha
cortado
mt: yogur desnatado con fresas
19h: cortado
cena: bachoqueta y no sé algo de carne plancha... :beso:
Quieros compartir con vosotras que hace una semana que empec? este regimen y no me cuesta nada, aparte de la sensacion de que no es dieta porque puedo comer de todo, es que el poder hablar con vosotras y ver las experiencias tan parecidas es un apoyo grandisimo, c**o un grupo de ayuda : futuras ex-gorditas anonimas. Bueno hasta mañana

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 18 Abr 2006 20:27

Oliter y por qué no comes una manzana a las tres al salir del trabajo y así aguantas mejor hasta la hora de la comida y quizás comer media hora más tarde?
No sí que opinar? bella

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 20:44

isasi escribió:Bella, seguramente tengas razon y me paso con las cantidades pero es que soy muy tragona y no me quiero quedar con hambre (tpoco llena) porque cuando tengo hambre no razono y arramplo con lo que pillo.

Te pongo mi menu de hoy, a ver si con un poco de "control" por tu parte lo consigo.Muchas gracias de nuevo.

DES:cafe con leche desnatada y sacarina+tostada multicereales con aceite y jamon cocido (la fruta soy incapaz):lol: Me hace gracia porque yo hace tiempo tambiénera incapaz, pero lo intentú, al principio me tomaba el kiwi c**o si fuera un medicamento, casi sin respirar... (el kiwi me gustaba pero no a esas horas)... y ahora me encata :) De todos modos si no quieres intentarlo tampoco pasa nada mientras comas fruta el resto del día

MM: Medio sandwich integral con jamon cocido y rodajas tomate

COM: pasta integral con salsa de verduras+pastel de cabratxo+medio platano y media manzanaUnos 40 grs o 50 si tienes más hambre, de pasta integral pesada en curdo seráa una buena raci?n... Puedes comer un poco más de verdura y proteína si al bajar la raci?n de pasta te quedas con hambre, ok?

MER: 2 rodajas de piña en su jugo+yogur 0%

CEN: crema de calabacin (con leche y quesito desnatados)+filete de pollo al vino.

Creo que está muy bien... no me parece que sea mucho :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 20:49

SABINANURSE escribió:No encontraba los menus y es que estan arriba del todo, jeje
Bueno mi día:

des: un vaso de agua y una naranja, media hora despues: cafe con leche
(mañana intentaré tomarme un amitin o una tostadita)Es es :)
mm : dos tostadas a la catalanaCon jamón y tomate? :duda:
a las 13 h : un platano pequeño
co: guiso de garbanzos (he sacado la receta de th. ), el fondo del plato,
ensalada de lechuga y tomate, rodajita pequeña de merluza a la plancha
cortado
mt: yogur desnatado con fresas
19h: cortado
cena: bachoqueta y no sé algo de carne plancha... :beso: Espero que "bachoqueta" sean verduras! :lol: Qué es?
Quieros compartir con vosotras que hace una semana que empec? este regimen y no me cuesta nada, aparte de la sensacion de que no es dieta porque puedo comer de todo, es que el poder hablar con vosotras y ver las experiencias tan parecidas es un apoyo grandisimo, c**o un grupo de ayuda : futuras ex-gorditas anonimas. Bueno hasta mañana

Me alegro mucho de eso que dices :) yo tambiéncreo que hay un ambiente buenísimo en este foro y os quiero mucho a todas!!!! :beso: Así da gusto :)

perla40
Novata/o

Mensaje por perla40 » 18 Abr 2006 21:20

Hola Bella éste es mi menú de hoy
7,30h:un kiwi y un vaso de agua
8h:un cortado y dos tostadas con aceite y jamón
11h:una manzana y un cortado
2,30h:un plato de crema calabacin,tortas de garbanzos y berenjena rebozada,cortado.
5,30h:dos palmeritas integrales de santivery y cortado
cena:pienso comer crema de calabacín y un yogurt.

besos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Abr 2006 21:30

estersicore escribió:Oliter y por qué no comes una manzana a las tres al salir del trabajo y así aguantas mejor hasta la hora de la comida y quizás comer media hora más tarde?
No sí que opinar? bella
Oye, me acabas de leer la mente, estaba pensando en llevarme el yogur liquido o una fruta y de camino a casa comerlo, la verdad que no sé si es porque sí que no puedo, pero hambre no tengo, cuando se me pasa la hora de la comida ya no tengo hambre, pero acabo de cenar y ahora sí tenia hambre, tambien tomará algo en la merienda que sea suave para no tener tanto hambre a la noche. También he pensado en decirles que soy diab?tica y que necesito comer algo a media mañana :lol: :lol: :lol:
Gracias, guapa
:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Abr 2006 21:37

bellablanca escribió:
rosario63 escribió:
rosario63 escribió:Cena Ensalada y quesito fresco A ver edito para modificar la cena. No hice la ensalada y tomó el queso fresco, pechuga de pavo y de postre piña
Ahí va mi menú para hoy

7'15 Zumo de naranja y manzana
Sobre las 10'00 desayunar? zumo de naranja + tostada con aceite y pavo
Almuerzo Patatas ali??s (Es una ensalada de patatas cocidas+huevo duro+lechuga+atún+tomate natural, ali?ado todo con aceite y vinagre), c**o es lógico es plato único y encima una fruta. A?ado tambiénuna tostadita integral que casi nunca acabo pero por si acaso.
Merienda Caf? y fruta o tostadita con pavoSi comes tostadita, antes de las 6
Cena Probablemente igual que ayer veremos a ver

Espero estar :up: .

Estás :up: :lol:
:beso: :beso: , Charo
Muchas gracias Bellablaca. La cena la he cambiado y me he hecho una ensalada con lechuga de varias clases, palmitos, salm?n y un poquito de salsa rosa hecha en casa. La salsa se puede ¿no?, sin abusar claro...
Edito para corregir la merienda, al final tomó café y unas cuantas fresas c**o 8 + -

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2006 21:42

Imagen

Imagen

bella lo prometido es deuda aqui el trasero de una señora de 50 años. que intenta mantenerse en forma. despues de 5 embarazos :nodigona: :nodigona: y el plan bellablanca

la verdad es que con 3 kilitos 800 gramos me conformaba.....voy a ver si consigo bajar 1,500 mas y mantenerme, el medio que recupere en cantabria mas 1 k. para permitirme algun lujito dulce... :wink: :wink:
Última edición por CARMENVILA el 18 Abr 2006 21:57, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 21:45

perla40 escribió:Hola Bella éste es mi menú de hoy
7,30h:un kiwi y un vaso de agua
8h:un cortado y dos tostadas con aceite y jamón
11h:una manzana y un cortado
2,30h:un plato de crema calabacin,tortas de garbanzos y berenjena rebozada,cortado.
5,30h:dos palmeritas integrales de santivery y cortadoLas palmeritas y galletas compradas no son la mejor opción, pero las puedes tomar de vez en cuando :wink:
cena:pienso comer crema de calabacín y un yogurt.Puedes comer un poco más de proteína

besos :beso:

Está bien :up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Abr 2006 21:52

Aprovechando que no están mis hijos y tengo el ordenador pa mi solita pongo mi menú para mañana

7'00 Zumo natural y manzana, intentaré incorporar alguna otra fruta pq llego con hambre al desayuno de las 10'00.
10'00 Zumo natural y tostaditas con aceite y pavo.
13'00 Manzana
Almuerzo Guisantes y alcachofas guisadas y alguna fruta. No sí si hacerme alguna ensalada ..., una tostadita integral.
Merienda Caf? y fruta o tostadita con aceite
Cena Probablemente queso fresco y fruta (piña en su jugo que me va muy bien para el baño)

Por cierto he comprado un atomizado para el aceite y va estupendo, usas muy poquito y sin embargo lo dispersa bastante con lo cual para el pan me va de lujo.

Responder