mermelada de naranja amarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Abr 2006 09:02

Una duda..para hacer esta mermelada, sirven naranjas normales?

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 17 Abr 2006 11:03

:up: :up: :up: :up: GRACIAS POR LA RECETA!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aclaraciones

Mensaje por DEYOLI » 18 Abr 2006 20:30

* el aparatito lo compre en Oca pero supongo que lo tendre el Corte I. o cualquier otra tienda donde ventas pijadas para la cocina es de la marca WMF es algo paresido a un rastrillo pero sus puntas son redonda iy muy bien afiladas yo estoy muy contenta no solo lo uso para eso tambien para decorar algún plato.

* La temperatura es 100º c**o para todas, y si la quieres mas espesa entoses varoma hasta que te guste su consistencia.

* El edulcorante lo puse a ojo y del liquido a mi madre le gusta mas el saboer y le puse 2' 50 lo mejor es ir probando c**o hice yo y eso que no me gusta ir probando la comida mientras la preparo.
*
:cry: Perdonenme si no he contestado antes pero he estado y aun sigo malida de un colico nefritico con fiebre de 40 dos dias voy mejorando gracias a Dios :beso: :beso: :beso:

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DEYOLI » 18 Abr 2006 20:39

Plata nita te explico muy bien las equivalencias pero se me olvido comentar que las naranjas no teine que ser nada especiales de esas de sumo, que si esta sobre lo amargo mejor. besotes :evil: que ganas de estar bioen bien para podes seguir :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Abr 2006 21:22

DEYOLI escribió:Plata nita te explico muy bien las equivalencias pero se me olvido comentar que las naranjas no teine que ser nada especiales de esas de sumo, que si esta sobre lo amargo mejor. besotes :evil: que ganas de estar bioen bien para podes seguir :beso:
deyoli,
tu tranquila que esperamos las respuestas y cuidate mucho, que lo primero es lo primero!!!!!
gracias por todo!!!!
SALUDITOS

Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

Responder