quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Abr 2006 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: es que chicas nos mirais con muy buenos ojos,
porque mi barriguita??????? vamos vamos vamos aunque despues de tres churumbeles no me puedo quejar :lol: :lol: :lol: :lol:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 18 Abr 2006 13:38

YO TAMBIEN ME APUNTO, AUNQUE AHORA ESTOY HORRIBLE, PERO ASI NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE ENTRE TODAS.
Y AHORA UNAS PALABRITAS PARA PATMINA Y PARA QUIEN HAGA FALTA

No te desanimes, a mi tambien me sobran un montón de kgs. y tengo una ansiedad terror?fica, estos días de semana santa he pecado que no veas, pero hoy otra vez trato de seguir los consejos para adelgazar, tu intenta hacer bien las comidas, y cuando tengas ansiedad procura picar cosas permitidas, una galleta de fibra una tostada o una manzana, ya se que cuando tenemos ansiedad solo nos apetece las cosas prohibidas, pero al menos intúntalo, y si haces las comidas bien, poco a poco perderás las tentaciones de comer lo prohibido, así que no tires la toalla que tambien necesitamos que estés ahí, para cuando las demás estemos desanimadas que nos heches un cable
MUCHOS :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 18 Abr 2006 16:05

:o Chicas os veo a las dos super bien, y si perdeis lo poquito que debeis os vais a ver unas autenticas misses, a mi c**o que me da un poco de reparo, porque la foto del avatar es de hace dos años y no tiene nada que ver con la realidad, pero bueno aqui va la gordita de chame, ains podre estar algun dia c**o estaba antes? :cry:
ImagenImagen

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Abr 2006 16:53

:nodigona: :nodigona: Bueno yo tan bien me apunto buscare una foto vere si me la kieren poner por k yo no tengo ni idea :duda: :duda:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Abr 2006 17:00

chame escribió::o Chicas os veo a las dos super bien, y si perdeis lo poquito que debeis os vais a ver unas autenticas misses, a mi c**o que me da un poco de reparo, porque la foto del avatar es de hace dos años y no tiene nada que ver con la realidad, pero bueno aqui va la gordita de chame, ains podre estar algun dia c**o estaba antes? :cry:
ImagenImagen
gracias guapa.pero oye guapa quizas te sobre algunos kilillos c**o dices pero que guapa y que sonrisa mas bonita tienes chiquilla :wink: te vas a quedar que vamos lo importante es tener ganas de conseguirlo,esta vez si lo vamos a conseguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 17:52

chame pues es verdad que has cogido unos kilitos, pero sigues teniendo una cara preciosa y una sonrisa que da alegría sólo de verla!!! :) :)

Así que venga, que haci?ndolo bien lo vas a conseguir, y la del avatar, la a volver a aparecer, y si me apuras, igual hasta la dejamos atrás!!! 8)

Ya lo verás! Estoy segura de que lo vas a conseguir!! Arriba!!! :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Abr 2006 21:28

Lo prometido es deuda así soy ahora, soy Imagen la de la chaqueta [/img]

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 09:15

que nos vamos a quedar todas estupendas!... yo puede que tenga que perder menos que otras pero c**o todo se me va a las caderas... puede que tenga que hacer alguna otra cosa después de perder los kilos... pero de eso ya nos ocuparemos más tarde...

Venga chicas que nos vamos a encontrar estupendas todas!

Chame, que tiens una sonrisa preciosa que aunque lo de fuera haya cambiado un poco... con este planbella, volverá a ser el del avatar o incluso mejor, que ya es decir!!

Camilaelx, tu tambien wapa que te vas a quedar wapisima!

Y al resto animo! que cuantas veces hemos oido de regimenes de me han dicho, que he oido... que bla bla bla... aqui tenemos un ejemplo a seguir... que con fuerza de voluntad se puede todo!!

Bella, no sabes el bien que has hecho
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 09:17

Hola!!

Yo tambien me apunto al antes y despues (jejeje, parece el tútulo de un nuevo rality de la tele). Pero no 'sepo' poner fotos, me lo puede explicar alguien, porfa????

:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 09:49

axeira escribió:Hola!!

Yo tambien me apunto al antes y despues (jejeje, parece el tútulo de un nuevo rality de la tele). Pero no 'sepo' poner fotos, me lo puede explicar alguien, porfa????

:beso:
te pongo un enlace para que lo leas y si tienes dudas preguntas ok :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postt72737.html

Responder