SUPER EMPANADILLA DE ESPINACAS (paso a paso):
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: SUPER EMPANADILLA DE ESPINACAS (paso a paso)
Canelonaaaaaaaaa, vaya empanada tan buena que te ha salido, a mí me gustan mucho las espinacasy en ensalada ,crudas , me encantan, compro esas bolsas que vienen las hojas lavadas, y no te puedes imaginar lo ricas que están , en serio, cuando quieras te invito a una buenas ensalada, jejeje

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Super Empanadilla
?Podrías decirme que clase de harina has usado y de que marca? Ya que hoy he hecho unas empanadillas con una masa parecida a la tuya y la he encontrado un poco seca y esta tuya tiene una pinta fenomenal. No sí si puede ser por la clase de harina.
Gracias
Gracias
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Re: Super Empanadilla
Pues esta vez la hice con harina que compro a granel, no tiene marca, es un saco de muchos kilos, y de ahí me la van sirviendo, a la próxima me fijo en la marca, lo que si te digo, que no es de repostería. Será una harina...media fuerza, quiz?.Mariana escribió:?Podrías decirme que clase de harina has usado y de que marca? Ya que hoy he hecho unas empanadillas con una masa parecida a la tuya y la he encontrado un poco seca y esta tuya tiene una pinta fenomenal. No sí si puede ser por la clase de harina.
Gracias