Montys ?no habeis comido?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Montys ?no habeis comido?

Mensaje por Eugenia » 17 Abr 2006 23:06

Pues yo si :lol: :lol: :lol:
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, trozo de bizcocho integral casero.
Almuerzo:Potaje de garbanzos con tagarninas, jamón y chorizo, queso fresco batido con mermelada casera.
Merienda:Descafeinado, pipas.
Cena: Ensalada de lechuga, atún, brotes de soja, queso burgos 0%, membrillo s/a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 Abr 2006 23:10

Pos yo también :lol:

Desayuno: Lo de siempre, descafeinado con leche desnatada, media tostada integral con aceite.
MM: Pistachos
ALMUERZO: Caldito de puchero con huevo duro, garbanzos y pechuga de pollo. Salteado de verduras con jamón. Yogur 0%
MT: Leche desnatada manchada con café.
CENA: Revuelto de verduras con jamón. Una lata de mejillones al natural. 1/3 onza de montichoco y pistachos.

Hasta mañana :wink:

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 12:53

Yo tb he comido aunque con dificultad pq tengo unas anginas que no me caben en la boca. Puuuupa!!! :( :( :( :(
D - Cereales integrales (crudos) con leche desnatada
MM - Batido de soja
MD - Crema senegalesa
MT - No s?
C - judias blancas.

PD - Es mi menú para el 18/04/06 voy bien o me col? de día?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 13:07

Crema senegalesa???? :o
cuenta, cuenta :duda:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 18 Abr 2006 14:02

joe eugenia, tu y yo no movemos el ticker ni queriendo.. :lol: :lol: :lol:
con lo bien que lo haces tu.

des: leche desnat con cafe bajo cafeina, dos wassa del lidl con merme sin
mm: nada, he estado de pediatra con la peque
com: rehogado de menestra de verduras y lentejas (las hice con chori,jamon,panceta pero intentare solo comer la lenteja). un yogur 0%
mer: comere una manzanita
cen: hare un guiso de calamares, coliflor con aceite y vinagre y un yogur 0%

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola soy nueva

Mensaje por Leyenda » 18 Abr 2006 18:57

Hola a todos, soy nueva en el foro. El siglo pasado, alla por el año 1993 conoc? el mítodo Montignac y me fue muy bien :D ... claro que por aquel entonces no me sobraban tantos kilos c**o ahora. En fin, resulta que en todos estos años he ganado un montón de peso :( , me hice adicta a la Coca Cola Ligth (ya la he dejado) y he hecho un montón de reg?menes que me mandaban los médicos para eliminar el colesterol y bajar las transaminasas... y c**o ya estaba harta de no obtener resultados... he vuelto a mis or?genes y me he comprado el nuevo libro y menuda sorpresa lo del índice gluc?mico... :D ahora permite comer muchas más cosas. En fin que estoy con la dieta desde hace mas de mes y medio y sólo he adelgazado un kilo :cry: (reconozco que me lo he saltado en tres ocasiones... pero sin abusar). A?n así estoy contenta, no paso hambre, me encuentro mucho mejor f?sicamente y todo el mundo me dice que he adelgazado muchísimo (incluso la ropa lo confirma aunque la b?scula no). Me encantaría compartir con vosotros vuestros trucos. Yo de momento os aporto mi granito de arena con una receta de "pesto" que según su nuevo libro se puede tomar, la pongo aquí. por si no os gusta
2 AJOS
50 GR PI?ONES
120 GR ALBAHACA FRESCA
150-180 GR ACEITE DE OLIVA
SAL
PIMIENTA NEGRA
Chorrito de limón (opcional)

Se tritura el ajo, luego la albahaca y por último los pi?ones. Echar el aceite y salpimentar. Guardar en la nevera dura un mes.

Por cierto que la idea del menu diario, para detectar errores me parece estupenda y Una preguntita ¿cómo pongo una imagen en mi nick? ?y la linea de peso cómo se consigue hacer?

Gracias Leyenda

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 22:40

Luda la receta de la crema senegalesa está en el post pero te hago un tesumen:
4 o 5 puerros, 3 manzanas grandecitas o 4 pequeñas, 1 pechuga de pollo en filetes, curry, nata o leche evaporada, sal y aceite.
Cortar los puerros y las manzanas en juluana y dorar. Cuando tomen color añadir aguas (a gustos según se quiera la crema de espesa y la pechuga de pollo. Cocer junto unos 20 o 30 min. Retirar las pechugas, salar y triturar. Para emplatar poner en un plato hondo tiritas de pollo, cubrir con la crema, espolvorear con el curry y regar (un hilo) con la nata. Está de vicio. Yo hoy he triturado el pollo pq no podía masticar, sigue estando bueno pero pierde en textura.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 22:41

Bienvenida leyenda y suerte en tu reto.

:beso:

Responder