Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, yo tambien me apunto, supongo que no tenga nada en esa fecha.
voto por el parque Juan Carlos !, es un parque muy grande para las que no lo conozcais, con zona de mesas para comer, zonas de recreo para niños, hay sombras por si hace un día caluroso, zonas grandes de cesped, canchas de baloncesto, futbol, lagos para hechar de comer a los peces.
voto por el parque Juan Carlos !, es un parque muy grande para las que no lo conozcais, con zona de mesas para comer, zonas de recreo para niños, hay sombras por si hace un día caluroso, zonas grandes de cesped, canchas de baloncesto, futbol, lagos para hechar de comer a los peces.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues yo en principio, tambiénme apunto. Y eso que tambiénme da vergüenza. Es curioso porque cuando he leído que había dos o tres foreras, que decían "me da vergüenza", he pensado "que valientes" decirlo así. Está muy bien.
Tengo un niño de 11 años y una niña de 9 años. Y un marido, si hace falta la edad tambiénla digo.
Saludos,
Tengo un niño de 11 años y una niña de 9 años. Y un marido, si hace falta la edad tambiénla digo.
Saludos,
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo el día 20 tambiéntengo la comuni?n de una sobrina y el día 21 participo en una carrera ciclista, pero si luego vais a un parque me sumo a vosotros para tomar café con unas pastas, que ahora los días son largos y se puede aprovechar
Además, un parque en esta época es buena idea, ya que todavía no hace mucho calor y los niños disfrutan más, al mismo tiempo que los mayores

Además, un parque en esta época es buena idea, ya que todavía no hace mucho calor y los niños disfrutan más, al mismo tiempo que los mayores

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
Yo todavia no se, si puedo si me apunto.
Os propongo otro sitio que está muy bien, En la CASA DE CAMPO a la entradda por la carretera de Rodajos frente Televisi?n Española (Somosaguas), hay un aparcamiento para coche, un Kiosco con Restaurante y terraza (Marcial), zona de recreo y columpios para niños, y zona de mesas para llevar la comida, con sobras. Está muy bien, a la vez que bien comunicado
Os propongo otro sitio que está muy bien, En la CASA DE CAMPO a la entradda por la carretera de Rodajos frente Televisi?n Española (Somosaguas), hay un aparcamiento para coche, un Kiosco con Restaurante y terraza (Marcial), zona de recreo y columpios para niños, y zona de mesas para llevar la comida, con sobras. Está muy bien, a la vez que bien comunicado

-
- Cocinera/o
A mi tambien me apeteceria ir pero lo tengo que consultar con el costillo por las fechas es que en Mayo tenemos un monton de compromisos y no estoy segura de si alguno cae ese fin de semana.
Por preferir prefiero comida campestre y Polvoranca a mi me gusta mucho pero admito lo que sea.
Me hace ilusion que nos conozcamos antes de la grande.
Os lo confirmo entre mañana y pasado.
Por preferir prefiero comida campestre y Polvoranca a mi me gusta mucho pero admito lo que sea.
Me hace ilusion que nos conozcamos antes de la grande.
Os lo confirmo entre mañana y pasado.

-
- Cocinera/o

Eso si, cualquier día que quedeis a tomar un cafe, o lo que sea, si me apunto.