men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 22:03

CARMENVILA escribió:Imagen

Imagen

bella lo prometido es deuda aqui el trasero de una señora de 50 años. que intenta mantenerse en forma. despues de 5 embarazos :nodigona: :nodigona: y el plan bellablanca

la verdad es que con 3 kilitos 800 gramos me conformaba.....voy a ver si consigo bajar 1,500 mas y mantenerme, el medio que recupere en cantabria mas 1 k. para permitirme algun lujito dulce... :wink: :wink:
Carmen!!! :o estés estupend?sima!!!!!!!!!!! Deberías poner estas fotos fueras para que te vieran las compis, porque estés para ver!!! :wink: Guapa!!!! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Abr 2006 22:06

Chica Carmen, a mi me gustaria llegar a los 50 con ese cuerpo, estés estupenda, ?que tal por mi tierra?, supongo que has comido de lujo, no?, es lo que tiene el norte, que madre mia c**o se come....y se bebe
:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2006 22:30

oliter escribió:Chica Carmen, a mi me gustaria llegar a los 50 con ese cuerpo, estés estupenda, ?que tal por mi tierra?, supongo que has comido de lujo, no?, es lo que tiene el norte, que madre mia c**o se come....y se bebe
y que lo digas que comer y bebe en tu tierra es un lujo

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 18 Abr 2006 23:42

CARMENVILA escribió:Imagen

Imagen

bella lo prometido es deuda aqui el trasero de una señora de 50 años. que intenta mantenerse en forma. despues de 5 embarazos :nodigona: :nodigona: y el plan bellablanca

la verdad es que con 3 kilitos 800 gramos me conformaba.....voy a ver si consigo bajar 1,500 mas y mantenerme, el medio que recupere en cantabria mas 1 k. para permitirme algun lujito dulce... :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o SIN PALABRAS IM-PRESIONANTE ESTAS GUAPISIMA YO QUIERO LLEGAR A LOS 50 ASI NO LO OYES PERO TE ESTOY SILBANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 00:08

bellablanca escribió:
discreta34 escribió:martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por mílaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?

[/color] pones unas patatas a hervir cortada en rodajas y el arroz bastami,salas al gusto, cuando este casi lcocido le hechas el pescado,(pescadilla limpia sin piel,pescada,merluza lo que quieras siempre que sea pescado blanco),tambien se le hecha unas gambas peladas si quieres cuando este cocido se aparta y se deja reposar para que se enfrie el caldo,yo dejo el arroz un poco entero si no despues esta muy cocido y me gusta enterito pero eso va al gusto.mientras haces una mahonesa con un huevo entero y una yema (yo la clara del que me sobra en vez de tirarla se la hecho al agua mientras esta hirviendo para que se cuaje), bueno pues la mahonesa la haces con aceite de oliva y limon que este cuajadita, bueno pues ahora viene le kit de la cuestion cuando el caldo este templado coges un poquito y se lo hechas a la mahonesa y lo remueves un poco ojo esto es importante no puede estar muy caliente si no se cortaria la mahonesa, bueno pues la mahonesa se hecha a la olla se mueve un poquito y se rectifica de sal y limon si hace falta y pruebala esta de muerte por lo menos a mi me encanta,si por cualquier motivo lo tienes que calentar nunca mucho siempre templado si no se cortaria la mahonesa,probarlo esta de muerte[/color]

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 01:16

discreta34 escribió:
bellablanca escribió:
discreta34 escribió:martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por mílaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?

[/color] pones unas patatas a hervir cortada en rodajas y el arroz bastami,salas al gusto, cuando este casi lcocido le hechas el pescado,(pescadilla limpia sin piel,pescada,merluza lo que quieras siempre que sea pescado blanco),tambien se le hecha unas gambas peladas si quieres cuando este cocido se aparta y se deja reposar para que se enfrie el caldo,yo dejo el arroz un poco entero si no despues esta muy cocido y me gusta enterito pero eso va al gusto.mientras haces una mahonesa con un huevo entero y una yema (yo la clara del que me sobra en vez de tirarla se la hecho al agua mientras esta hirviendo para que se cuaje), bueno pues la mahonesa la haces con aceite de oliva y limon que este cuajadita, bueno pues ahora viene le kit de la cuestion cuando el caldo este templado coges un poquito y se lo hechas a la mahonesa y lo remueves un poco ojo esto es importante no puede estar muy caliente si no se cortaria la mahonesa, bueno pues la mahonesa se hecha a la olla se mueve un poquito y se rectifica de sal y limon si hace falta y pruebala esta de muerte por lo menos a mi me encanta,si por cualquier motivo lo tienes que calentar nunca mucho siempre templado si no se cortaria la mahonesa,probarlo esta de muerte[/color]

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú :up:

Hola discreta,eres de Málaga??lo digo por lo del gazpachuelo.

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 19 Abr 2006 08:17

bellablanca escribió:
marijo escribió:Bueno ya estamos de nuevo aqui, despues de todos estos dias de excesos volvemos al redil, aunque no sera por muchos dias porque el jueves empiezan las fiestas de mi pueblo y tenemos una semana de cenas, comidas y vaquillas :cry: :cry: , otra vez a sufrir.Pues a correr delante de las vaquillas pa bajarlo!! :lol: Es broma guapa :) come todo lo bien que puedas y vulve muy animada y dispuesta a hacerlo bien cada día :wink:

Ahi va mi menú de hoy , espero no cambiarlo
DD.- naranja, leche de soja con cafe, tostada con aceite
MM.- cortado Una fruta o un yogur...
CM.- ensalada y coca de harina integral con acelgas rehogadasY las prote?n así Lleva la coca?no, la coca solo lleva un poco de queso pero la ensalada llevaba jamon de pavo y atúnMT.- una naranja
CN.- manzana y yogur desnatado con pipas, semillas de lino y s?samo

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 19 Abr 2006 08:32

Buenos dias "darlings" ahi va mi menú de hoy
DD.- agua, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado y manzana
CM.- ensalada de lechuga y tomate y lentejas con verduras y carne, naranja
MT.- un yogur desnatado con pipas, s?samo y lino ( me encanta)
CN.- tortilla de alcachofa y naranja

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 19 Abr 2006 09:23

carmenvila que bien estés!!!! :up: :up:

Bueno ahí va mi menu de hoy:

D: pourridge+1cafe+172 litro de agua
MM:pan multicereales con pavo+te
C:cocinita de habas(lo tomará c**o plato único porque lleva habas, alcachofas, lechuga y pan frito para la salsa, que le pondré integral), no se si aquí puedo tomar fruta??
M:te+una manzana
C:ensalada de rúcula con tomate, cebolla,queso?? y aceitun así?(no se si puedo echarle eso)

Bueno bella espero que me corrijas...

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 19 Abr 2006 10:01

Previsto para hoy:
D: pourridge con plátano y pistachos
MM: sandwich de pavo y queso + kiwi (es un poco excesivo, pero después me voy al gimnasio y no comeré hasta las 4 y media? :nodigona: )
C: berenjenas rellenas de pollo y pisto + pan
C: coliflor con huevo duro y lata de atún
PC: actimel desnatado
?OK?
:beso:

Responder