PIOJOS:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PIOJOS

Mensaje por LIPASKI » 18 Abr 2006 09:37

Estoy desesperada!!! Mi hija hace un año que tiene estos habitantes. He usado todos los productos y mí?as de la farmacia, pero vuelve a traerlos a casa. Imagina que la culpa no es nuestra, ya que pongo todos los medios a mi alcance, pero en el colegio alguien no lo hace y por eso estamos asi, yo se los quito y en el cole los pilla otra vez. Tiene mucho pelo y rizado. Estoy esperando a la Comunion para cortarselo, por lo menos media melena. Pero teneis algun remedio, para:

1ª - Eliminarlos y
2ª algo para que no los vuelva a pillar.

Para esto segundo le pongo alcohol alcanforado, o sea que salimos por la mañanas con un aroma, pero nada no tiene soluci?n....

Me podeis ayudaré :cry:
Muchas gracias

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 18 Abr 2006 12:44

MI HIJA LOS HA TENIDO 2 VECES, UNA HACE 8 AÑOS Y LA ?LTIMA HACE UNOS DOS MESES. YO HE HECHO LO SIGUIENTE: CUANDO SE LOS HE DETECTADO LE PONGO LOCI?N Y UN GORRO DE DUCHA, PASADO UNOS MINUNOS LE LAVO LA CABEZA CON UN CHAMP? ANTIPARASITARIO Y LE PASO VARIAS VECES AL D?A UN PEINE LIENDRERA, ADEM?S DE AYUDARME CON LAS U?AS PARA DESPEGARLE LAS LIENDRES, PUES ESTÉN MUY PEGADAS AL PELO. EL CHAMP? Y LA LOCI?N NO LA VUELVO A USAR PUES ESTROPEA MUCHO EL PELO, PERO LAS SIGUIENTES VECES AL ACLARARLE EL PELO DESPUES DE LAVADO LE PONGO VINAGRE QUE ES EFECTIVO Y BUENO PARA EL PELO. LA LIENDRERA LA UTILIZO VARIAS VECES AL D?A HASTA QUE VEO QUE NO HAY RASTROS DE PIOJOS NI LIENDRES.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Abr 2006 12:50

El consejo que te han dado es muy bueno, yo la primera vez que tube tenia 17 años y la verdad costo en irse pero se fueron ( tenia muchos), yo no utilice ningun champu ni locion de farmacia pero todos los dias me mojaba el pelo y al final mezclaba agua cliente con vinagre y ese era el ultimo enjuague, y de hay me pasaba el peine especial con la cabeza hacia abajo encima de una toalla blanca para que todo los que cian los aplastaba con las uñas y asi siempre hasta que desaparecieron.
Yo de ti tambien se lo decia a la profesora de todo tu esfuerzo y que selo comentara a las demas madres.
Algunas se ofenden pero yo lo veo de lo mas normal del mundo.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 18 Abr 2006 19:31

Mi truco es dejar de lavarles el pelo en cuanto hay noticia de piojos.

Los piojos van al pelo limpio, nunca al sucio.

Lucía va a cumplir 16 años y tuvo solo una vez con 2 añitos.

A muchas madres les he contado mi "truco" y me miran con cara rara, no lavarles el pelo? pues s?, prefiero que tengan el pelo sucio a que lo tengan lleno de piojos.

Con probar no se pierde nada.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Abr 2006 23:19

Cuando eramos mas pequeñas no habia tanta locion ni champu antipiojos, por lo que las ma?as de nuestras madres eran c**o te han dicho antes, agua con vinagre, liendrera y aplastar con las uñas las liendres esas. Eso es por lo menos lo que yo siempre he oido.

Tambien es verdad que los piojos se han hecho resistente a muchas lociones y colonias antipiojos por el abuso que se hace de ellas.

Yo haréa lo que hacían nuestras madres.

:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Abr 2006 00:14

Bueno,pues mi experiencia con ellos ha sido de una vez al año,pero ya hace 2 que no trae piojos del cole,siempre pense que le venia por los asientos del autobus del cole,el reposacabezas....
Yo le ponia Yacutin,se lo ponia c**o quien se ti?e el pelo,raya a raya,,luego le partia el pelo a la mitad,y le hacia 2 trenzas,para que estuviera recojido,y le enrollaba toda la cabeza con un pa?uelo,para dormir mejor y se concentrara todo en el pelo.Se lo puedes hacer desde la mañana,y luego lavarselo a la tarde-noche,cuanto mas lo tenga puesto mejor...Yo lo hago por la noche y por la mañana se lo lavaba...Asi 2-3 dias dependiendo de la cantidad que tenga.Y luego para que no se le peguen de nuevo,le pongo vinagre despues de lavarselo siempre,o unas gotas de esencia de lavanda,con unas gotas en las manos le paso por todo el pelo...
Espero que te ayude en algo,pero el tratamiento debes dejarselo mas tiempo antes de lavar,no lavarlo enseguida porque si no ,no le das tiempo a que mueran...
:beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 19 Abr 2006 00:24

hola espero ayudarte , mi experiencia fue en el camping , y use de todos y una peluquera me recomendo un tratamiento que se compra en la farmacia y es efectivo 100x100 se llama PARAPLUS tal c**o suena es un tratamiento con dos tubos , se aplica el primero y le pones una bolsa en la cabeza y despues le limpias el pelo con el otro y pasas por el pelo un peine especial que hay para esto, se llama liendrera,

mis hijas lo tuvieron ese verano y me puse hirterica y hasta hoy , han pasado varios años y cada año en verano las miro y nada, fue realmente efectivo :D :D :D :D :D :D :D :D

espero ayudarte en algo :D :D :D :D :D :D

marysevillana :beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 19 Abr 2006 11:30

MUCHAS GRACIAS A TODO@S!!!

Ya os ire comentando c**o va.

En el colegio ya lo he comentado, dicen que saben quien los trae, pero no los pueden expulsar. De todas maneras, mi esfuerzo sera inutil, si esta gente sigue llevando parasitos y no toman medidas. Yo lo seguire intentando.

:D :D :D :up:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 19 Abr 2006 15:28

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Liendres

Mensaje por peterpan » 25 Abr 2006 12:56

Si quereis acabar con las liendres, hya un remedionatural la mar de bueno, es el aceite del arbol de te, le pones una gota detras de las orejas y vetas c**o funciona, tambien si ya tiene le puedes añadir al jabon unas gotitas, vigila por que es fuerte, pero los resultados son muy buenos.

Ya me diras c**o te ha ido.

Guiomar

Responder