Bueno pues eso que estoy chuperchuper contento por el peso..... aunque tengo que decir, en honor a la verdad, que he bajado de 86.100 pero c**o aún no es totalmente estable el peso real, voy a esperar para ponerlo y mejor me quedo con los 86.100, con todo esto lo que quiero decir es que HE VISTO EL 85.800 mecagontú y bendito sea el día en que encontré este foro, pq mira que estaba jodio yo...... pues no despues de todo este rollo y c**o ya tengo mi vida encauzada, pq estaba pelin liado, pues empezar? a dejaros algún poemilla de mi cosecha por aqui.... con esta alegría que me viola.. no se si pecar un poquillo
PD. REINA MORA.....NO ME OLVIDO DE TI.....c**o NOTA MI CUERPO LA FALTA DE TU L?TIGO
Gracias Mili, pero tendré que tener cuidao a ver si me voy a quedar c**o una radigrafia de canto.... de todas formas el ticker lo tengo en 92, pero hubo un momento de "repunte" y el peso estaba en 94, asi que los 86.100 los veo una victoria. Ya me pongo pantalones que no me serv?an hace 6 meses...asis que.....