COMO ORGANIZAIS EL FICHERO DE RECETAS????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
COMO ORGANIZAIS EL FICHERO DE RECETAS????

Mensaje por Teris » 20 Sep 2004 12:11

ME ESTOY HACIENDO UN LIO!!!!! :herida:

Ayer noche me puse a organizar el fichero "recetas" del ordenador y me dí cuenta que había conseguido una barbaridad de recetas nuevas y que ya no podía organizarlas por "recetas hechas" "recetas pendientes" Así que lo puse por "primeros" "segundos" "postres" y "otros".

Vosotros las imprimis???
Las organizais diferente??
Ampliais el recetario de Frodo??
Habeis creado algun programilla???

??YA ME DIREIS!!!

Anonymous

Re: COMO ORGANIZAIS EL FICHERO DE RECETAS????

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 12:19

Teris escribió:ME ESTOY HACIENDO UN LIO!!!!! :herida:

Ayer noche me puse a organizar el fichero "recetas" del ordenador y me dí cuenta que había conseguido una barbaridad de recetas nuevas y que ya no podía organizarlas por "recetas hechas" "recetas pendientes" Así que lo puse por "primeros" "segundos" "postres" y "otros".

Vosotros las imprimis???
Las organizais diferente??
Ampliais el recetario de Frodo??
Habeis creado algun programilla???

??YA ME DIREIS!!!
yo las copio y directamente las pego en el archivo de frodo y las "limpio" al momento o cuando tengo mas tiempo :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Sep 2004 15:42

Las mías están por orden alfab?tico, que me resulta más fácil encontrarlas luego, tengo aparte una carpeta con "Originales" que son las que me he inventado yo y otra de "pendientes del foro" (esta carpeta es nueva ... )

De todas formas no se para qué guardo tantas recetas, luego siempre hago la última que he leido y me olvido de las demás

Es un caos mi archivo :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 17:49

Yo tengo una carpeta en word que se llama recetas en donde pongo todas y una vez cada tanto, las voy ubicando en otra que se llama recetario, que tiene subcarpetas por ingrediente principal, por ejemplo una es verduras y dentro de esa una zanahorias, otra espinacas, otra cebollas y así :wink:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 20 Sep 2004 17:58

Si te sirve de algo, yo las organizo por
Verduras, Arroces, Pescados, Carnes, Postres, Pastas, Reposteria...

:dientes:

Responder