Estoy desmoralizada...:
-
- Cafetera/o
Quizas no pierdas porque tomes el chocolate en comidas protido-glucidas y lo mismo con los frutos secos....ademas no pasa nada porque tomes un par de cuadritos a la merienda o el almuerzo(protido-lipidico)....pero mejor no lo tomes a la cena porque tiene muchas grasas(aunque de las buenas)...........
Animo y espero que pronto notes los resultados
Animo y espero que pronto notes los resultados
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
kpytan ?has probado a medirte? Lo digo porque yo no bajo peso, estoy igual que cuando empec?, pero si estoy perdiendo mucho volumen (desde que empec? monti he perdido 7 cm de cintura). A mi es lo que me está ayudando, porque si le hiciera caso al peso
....
En cualquier caso, no desesperes, obs?rvate y tu misma verás que te sienta bien y que no.
En mi caso he descubierto que la leche no me sienta nada bien, el yogur me cae algo mejor (pero solo en el desayuno o la cena si ha sido ligera) y sin embargo, con el queso no tengo demasiados problemas. También he visto que a mi me viene estupendamente cenar muuuyyy ligero, en plan un platito de sopa y un poquito de queso, una pequeña ensalada y 1 ygour ... y sin embargo, desayunar bien fuerte: fruta, pan, yogur, e incluso cereales (nunca había desayunado tanto, pero me viene genial para aguantar todo el dia).
Lo dicho, ?nimo

En cualquier caso, no desesperes, obs?rvate y tu misma verás que te sienta bien y que no.
En mi caso he descubierto que la leche no me sienta nada bien, el yogur me cae algo mejor (pero solo en el desayuno o la cena si ha sido ligera) y sin embargo, con el queso no tengo demasiados problemas. También he visto que a mi me viene estupendamente cenar muuuyyy ligero, en plan un platito de sopa y un poquito de queso, una pequeña ensalada y 1 ygour ... y sin embargo, desayunar bien fuerte: fruta, pan, yogur, e incluso cereales (nunca había desayunado tanto, pero me viene genial para aguantar todo el dia).
Lo dicho, ?nimo

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
M?dete todas las semanas, yo lo hago el mismo dia en ayunas, justo al levantarme, y veo que voy bajando, una semana más y otras menos, pero voy bajando que es lo importante. Respecto de los pantalones, no les hagas mucho caso, yo hace 3 semanas me compré unos porque había perdido 2 tallas y los que tenia me quedaban fatal, desde entonces he perdido 4cm de cintura y 2,5 cm de cadera. Los pantalones me quedan un poco más sueltos, pero ya esté, el cintur?n me lo sigo poniendo en el mismo agujero, a veces en el anterior, porque si noto (y lo he medido) que durante el dia me hincho, unos dias más y otros menos.kpytan escribió:SI, LA SEMANA PASADA ME MEDI, PERO NO NOTO MEJORIA EN LOS PANTALONES DESDE QUE EMPECE LA VERDAD.
Un truco, cuando te sientas baja de moral mira el total, no pienses, esta semana he bajado un cm o 0,5 kg, sino el total, verás c**o suena distinto, en tu caso dices que esta semana has perdido 600 gr, pero en total llevas perdido 1,4 kg (dentro de poco esta cifra te impresionar? más

Por cierto, 600gr no está nada mal, lo recomendable es perder de 0,5 kg a 1 kg por semana para reducir al máximo el riesgo de recuperar el peso perdido. Asi que no te desanimes, ?nimo que ya estamos más cerca