sobre el prog.tv adelgazar y monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sobre el prog.tv adelgazar y monty

Mensaje por ayla33 » 17 Abr 2006 18:28

ayer vi el programa de a.3 es facil perder.. y la verdad me parecio bastante monty. Asi que c**o estoy estancada, habia decidido mezclar las dos, es decir no mezclar protes e hidratos y por la mañana solo tomar fruta nada mas, porque yo creo que el pan de la mañana me frena.
Pues he tomado dos kiwis y dos rodajas de piña en su jugo a lo largo de la mañana y una pizca de leche desnatada. He comido judias verdes rehogadas y filete pollo plancha con un pimiento rojo asado y yogur desnatado. A media tarde unas 10 avellanas. Voy a cenar merluza en salsa verde y a lo mejor otras pocas judias verdes y un yogur desnat.
Creo que volvere al pan de la mañana, tenia el estomago que parecia que no habia desayunado. voy a intentar hacer monty estricto.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Abr 2006 22:33

partiendo de la base de que creo que no se parece en nada a monty... me parece estupendo que intentes hacer algunos cambios para desestancarte, ya sabes que si funciona nos lo tienes que contar ehhh :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 17 Abr 2006 22:49

:o :o :o Hola!! hablais muchas veces de monti extricto, es lo mismo pero sin l?cteos?? o que más cambios hay??.. :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Abr 2006 09:31

Pues yo creo que un poco sí se parecen, porque llegan a conclusiones parecidas, aunque sea por motivos distintos.
Por ejemplo, no mezclar pasta y arroz con carne y pescado, tomar verduras c**o guarnici?n...
A mí de esa dieta lo que más me llam? la atenci?n fue lo de la fruta. Y tambiénlo del microondas.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 19 Abr 2006 01:16

hubo una temporada que solo desayunaba fruta ... y bueno ... a los 30 minutos ... estaba vacio y necesitaba mas! .

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 19 Abr 2006 02:03

he vuelto a monty monty, con la fruta me quedo a dos velas y tengo el estomago encogido.(yo creo que se debe perder mas comiendola, pero en fin).
:cry: :cry:

Responder