Hala, ya me he unido al club de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hala, ya me he unido al club de la piedra verde

Mensaje por adame » 19 Abr 2006 00:40

estaba yo hoy de compras por el carrefus y, de repente.....ahí estaba delante mio, un bote redondo que llevaba debajo una gamuza era ....la piedra verde. En unos segundos vinieron a mi mente todos vuestros mensajes, me tenia que hacer con ella y ( sin poderlo remediar) acabo dentro de mi carro. Y hala ya la tengo, no se cuando la voy a usar pero ya soy feliz, tengo la piedra verde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De veras que este foro es de lo que no hay, la semana pasada la panificadora, esta la piedra verde....¿qué será lo próximo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 Abr 2006 01:08

Jo, pues yo llevo c**o un mes detras del auxiliar de jardineria y na q no doy con la piedra verde.Y eso q trabajo alli :( :(
En q seccion la encontraste??Yo to es buscar y na!Ni en los productos de limpieza ni en automovil ni en jardineria...
En mayo me voy pa la feria de Jerez,buscare a ver si en alguno de los carrefour de alli la encuentro :duda:
:beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 19 Abr 2006 01:19

Arual escribió:Jo, pues yo llevo c**o un mes detras del auxiliar de jardineria y na q no doy con la piedra verde.Y eso q trabajo alli :( :(
En q seccion la encontraste??Yo to es buscar y na!Ni en los productos de limpieza ni en automovil ni en jardineria...
En mayo me voy pa la feria de Jerez,buscare a ver si en alguno de los carrefour de alli la encuentro :duda:
¿en que carrefus trabajas tu?
Yo fui al de El Saler y estaba en una esquina al final de los productos de limpieza, dentro de unas cajas de cartún. Tengo que volver a ir en esta semana al centro comercial ?quieres que te coja una?

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 Abr 2006 01:24

Yo trabajo en el carrefour de Gandia.Te lo agradezco mucho pero supongo q lo recibiran,estan en todos los carrefour,supongo q aqui tmb lo recibiran.El chico de jardineria me dijo q si q le sonaba.
Muchas gracias! de todas formas mañana volvere a dar un vistazo donde los productos de limpieza
:beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 19 Abr 2006 01:36

Arual escribió:Yo trabajo en el carrefour de Gandia.Te lo agradezco mucho pero supongo q lo recibiran,estan en todos los carrefour,supongo q aqui tmb lo recibiran.El chico de jardineria me dijo q si q le sonaba.
Muchas gracias! de todas formas mañana volvere a dar un vistazo donde los productos de limpieza
:beso: :beso: :beso:
De nada, wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 19 Abr 2006 08:42

Hola, yo la compre el otro dia en el carrrefour de Villalba, y no estaba en la seccion de jardineria (me habia vuelto loca), sino en la seccion de ferreteria, donde hay las cosas que son asi mas baratitas y que hay un monton de ellas, pues alli. Estaba en una estanteria movil con el video.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2006 10:11

yo lo compre la semana pasada de oferta en lecler con la balleta de regalo por 4,95 y estaba en una esquina principal y con reportaje en una pantalla.

Responder