Para Pumuka o quien lo sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Pumuka o quien lo sepa

Mensaje por mersa » 19 Abr 2006 09:50

En la receta de la pescadilla rellena de hojaldre, el hojaldre dices q es del refrigerado de nestle. ¿Donde lo compras, buena mujer? :lol: :lol: :lol:
POrque no lo encuentro por ninguna parte. A ver si alguien me puede ayudar :wink:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Abr 2006 09:54

Hola,

Lo suelen tener en los centros comerciales tipo Carrefour o Hipercor... Y no sé si estará tambiénen supermercados c**o Mercadona, Caprabo... (eso no lo s?). Suele estar en la zona de la pasta fresca.

Besos :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Abr 2006 09:59

el hojaldre te valdr? nestl? o de cualquier marca, tambiénlo hay buitoni fresco o congelado de otra marca...lo venden en muchos sitios, incluido el corte inglés (ahí lo encuentras seguro) y en el carrefour. :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2006 10:01

Gracias Bedere por fin alguien sabe algo de este hojaldre :plas: me tenía en ascuas :lol: En Alcampo lo busqué pero nada, y en Carrefour tampoco. Voy a ver en Mercadona porque en mi zona no hay Caprabo :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 19 Abr 2006 10:03

alvaro escribió:el hojaldre te valdr? nestl? o de cualquier marca, tambiénlo hay buitoni fresco o congelado de otra marca...lo venden en muchos sitios, incluido el corte inglés (ahí lo encuentras seguro) y en el carrefour. :up:
gracias, se me escapaba El Corte Ingles :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Abr 2006 10:06

mersa escribió:Gracias Bedere por fin alguien sabe algo de este hojaldre :plas: me tenía en ascuas :lol: En Alcampo lo busqué pero nada, y en Carrefour tampoco. Voy a ver en Mercadona porque en mi zona no hay Caprabo :beso:
¿No lo encontraste en Carrefour? Pues que raro, porque yo lo he comprado ahí alguna vez. Quiz? buscaste donde no era. Suele estar donde la pasta fresca o donde las pizzas, por si vuelves a ir...

De todas formas, tambiénlo puedes comprar congelado :)

Besos :beso:

Responder