men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:10

marijo escribió:Buenos dias "darlings" ahi va mi menú de hoy
DD.- agua, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado y manzana
CM.- ensalada de lechuga y tomate y lentejas con verduras y carne, naranja Sin pasarse con las raciones, eh? :)
MT.- un yogur desnatado con pipas, s?samo y lino ( me encanta)
CN.- tortilla de alcachofa y naranja

Muy bien, marijo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:13

mima escribió:carmenvila que bien estés!!!! :up: :up:

Bueno ahí va mi menu de hoy:

D: pourridge+1cafe+172 litro de agua <-- Debiste quedar a reventar! :lol:
MM:pan multicereales con pavo+te
C:cocinita de habas(lo tomará c**o plato único porque lleva habas, alcachofas, lechuga y pan frito para la salsa, que le pondré integral), no se si aquí puedo tomar fruta?? S? puedes tomar fruta s?, pero te faltaría algo de proteína, ok? quiz? puedes tomar un yogur y/o poner algo de jamón en ese platito tan rico :)
M:te+una manzana
C:ensalada de rúcula con tomate, cebolla,queso?? y aceitun así?(no se si puedo echarle eso) S? claro :) Queso poquito que son grasas saturadas y no hay que abusar :wink:

Bueno bella espero que me corrijas...

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:17

Dido escribió:Previsto para hoy:
D: pourridge con plátano y pistachos <-- La habías probado alguna vez? Está muy rica, eh?
MM: sandwich de pavo y queso + kiwi (es un poco excesivo, pero después me voy al gimnasio y no comeré hasta las 4 y media? :nodigona: ) ok, si es así... de todos modos, puedes probar a comer el sandwich sólo con una tapa a ver cómo te quedas :wink:
C: berenjenas rellenas de pollo y pisto + pan
C: coliflor con huevo duro y lata de atún
PC: actimel desnatado
?OK?
:beso:

Está muy bien :up:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 19 Abr 2006 10:19

TURULECA escribió:Yo me apunto al carro, a ver que tal me va
D: cafe con leche, copos de avena con pera y semillas de sesamo
MM: 1 ciruela y 4 nueces
Co: bacalao cocido con coliflor, aceite, pan y 2 lonchas de jamon cocido
M: 1 loncha de jamon cocido, 1 loncha de queso,2 rebanadas de pan de centeno.
Ce: lentejas cocidas con verduras
. Al final no tome las lentejas de cena, las sustitui por una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zabahoria, 1/2 naranja, 1/2 manzana y un huevo duro, tble heche una cuchradita de semillas de sesamo y 2 lonchas de jamon cocido

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:20

TURULECA escribió:
TURULECA escribió:Yo me apunto al carro, a ver que tal me va
D: cafe con leche, copos de avena con pera y semillas de sesamo
MM: 1 ciruela y 4 nueces
Co: bacalao cocido con coliflor, aceite, pan y 2 lonchas de jamon cocido
M: 1 loncha de jamon cocido, 1 loncha de queso,2 rebanadas de pan de centeno.
Ce: lentejas cocidas con verduras
. Al final no tome las lentejas de cena, las sustitui por una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zabahoria, 1/2 naranja, 1/2 manzana y un huevo duro, tble heche una cuchradita de semillas de sesamo y 2 lonchas de jamon cocido
Pues muy bien también:D

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 19 Abr 2006 10:21

bellablanca escribió:
Dido escribió:Previsto para hoy:
D: pourridge con plátano y pistachos <-- La habías probado alguna vez? Está muy rica, eh? S?iii, me la descubri? hace meses un amigo de los EEUU y he hecho bastantes "experimentos": con café, canela, cambiando parte de la leche por el agua de conserva de la piña o por zumo, fría y con yogur... ?y está rica de todas las maneras!MM: sandwich de pavo y queso + kiwi (es un poco excesivo, pero después me voy al gimnasio y no comeré hasta las 4 y media? :nodigona: ) ok, si es así... de todos modos, puedes probar a comer el sandwich sólo con una tapa a ver cómo te quedas :wink:
C: berenjenas rellenas de pollo y pisto + pan
C: coliflor con huevo duro y lata de atún
PC: actimel desnatado
?OK?
:beso:

Está muy bien :up:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 19 Abr 2006 10:22

bellablanca escribió:
D: pourridge+1cafe+172 litro de agua <-- Debiste quedar a reventar! :lol:
Mare mía no me extraña que haya sequña, si eso te lo bebes solo en el desayuno :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 19 Abr 2006 10:29

Miercoles 19

D. Agua, mandarina, tostada int con aceite y sal y actimel 0% (lo que no comprendo es c**o mi cuerpo serrano puede quedarse tan pancho despues de ingerir esto y no desear hacer hueco, pq no hay forma... :o )y mas tarde descafeinado con desnatada
MM. 1/2 sand pan integ con pavo y queso light
C. Judias pintas con arroz y ensalada de lechuga con lo que haya por ahi
MT. Manzana y pipitas
Ce. pisto y tortilla de atun (que ayer no me la com? pq no me apetec?a y ya es hora de echarle huevos al tema :lol: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:33

purs escribió:Miercoles 19

D. Agua, mandarina, tostada int con aceite y sal y actimel 0% (lo que no comprendo es c**o mi cuerpo serrano puede quedarse tan pancho despues de ingerir esto y no desear hacer hueco, pq no hay forma... :o ) No entiendo qué quieres decir!! :lol: Crees que es mucho o poco? malo o bueno? jaja :lol: y mas tarde descafeinado con desnatada
MT. Manzana y pipitas Al decir !pipitas" creo que ya das a entender que son poquitas, no? :wink:
Ce. pisto y tortilla de atun (que ayer no me la com? pq no me apetec?a y ya es hora de echarle huevos al tema :lol: )

Muy bien, purs :up:
jaja Creo que yo le echaré huevos hoy también:wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 19 Abr 2006 10:47

bellablanca escribió:
purs escribió:Miercoles 19

D. Agua, mandarina, tostada int con aceite y sal y actimel 0% (lo que no comprendo es c**o mi cuerpo serrano puede quedarse tan pancho despues de ingerir esto y no desear hacer hueco, pq no hay forma... :o ) No entiendo qué quieres decir!! :lol: Crees que es mucho o poco? malo o bueno? jaja :lol: no bella, si bueno es bueno, pero me sorprende que despues de que nunca he desayunado así me lo quedo en mi cuerpecito c**o si fuera un tesoro, no hay forma de ir al baño a esas horas y es que los kiwis no me gustan y mas tarde descafeinado con desnatada
MT. Manzana y pipitas Al decir !pipitas" creo que ya das a entender que son poquitas, no? :wink:puñadito de pipas de girasol peladas, seran unas 15

Muy bien, purs :up:
jaja Creo que yo le echaré huevos hoy también:wink:

Responder